miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Como sabia yo que el Pander no volaba en el Bellota, si es que no me trabajas, Luky, seguro que has dormido mas de dos horas diarias y asi no se llega a ninguna parte. :twisted:

Ya le dare yo un buen tiron de orejas a Juan por no darle prioridad a este bicho, por cierto, el nombre del piloto es facil "Herr Luky Pandereta". :lol:
Por Sami
Luky, lo de" Pandereta" es porque es un piloto de "Pander". :lol:

Para ese motor y ese avion, yo creo que una 26*8 bipala seria una buena eleccion. :wink:
Por kartero
Hola Luky, siento que el avion no vaya al Bellota este año, sera en otra ocasion. En cuanto a la helice coincido con Sami en la 26*8. Yo tengo un motor 3W 75 (muy similar a un 80) y con esa helice tiene gran potencia ascensional y no demasiada velocidad. Lo probe tambien con una 26*10 y aunque no iba mal, tenia mejor tacto de motor con la de 8 de paso. Animo y sigue con este gran avion. Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias ,kartero .pero hay un problema con el motor parece que se ampliara la cilindrada ,claro remplazandolo. que opinas juan dime lo que vas a hacer es verdad eso o sigo con preparando este 80 cc :cry:
Por dgarcia
Luky, no se si tenias esta...
un saludo.
Diego.
Adjuntos
pander_d.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias diego no la tenia .donde la as encontrado ,sabes si hay mas .la gente lo toman por un Morane-Saulnier Typ N
Adjuntos
700786.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola diego me podrias decir si as encontrado mas fotos necesito pues ahora va el tema de la pintura y no se como podria .gracias
Por abf
hola luky que tal va la obra hace mucho que no nos pones tus progresos espero que ya lo tengas practicamente en marcha sigue informandonos un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola fernando ,se que no sigo el pos ,perdona pero,si el avion pues solo falta pintarlo y eso no es cosa mia sino, de juan ,pronto pondre fotos antes y despues de pintarlo .
estoy tambien con el estudio del proximo avion .
el cual tengo varios candidatos pero estoy muy indeciso.
mira los post del junkers f13 y el antonov an2.y me cuentas .
un saludo :roll:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola fernando y demas .
aqui e sacado el bicho a que tome el aire ,para que veais la talla del bicho.pues en el taller no se podia mover jeje :lol:
Adjuntos
DSCN2506.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
otra foto .aver que opinais y eso que no esta terminado falta la pintura
Adjuntos
DSCN2507.JPG
Por asmodeo_84
buajjj q chikitito, tiene q ser de comodo para transportarlo... abres el maletero y lo echas como si fuera una pelota jajajaja enfin a ver si lo terminais ya q entre los dos le vais a dar mas rodante a la cosa... 8) :twisted:
Por abf
muchas gracias luky por enseñarlo una gran obra solo hace falta que todo vaya bien. Te dire que el mio ya lo vole y fue una gran stisfcion para un novato como yo ,pero esto me da animos para seguir aprendiendo.muchas gracias tedire que el mio esta a punto de salir hacia el CASAR saludos
Por petronio
Una guapada :). Saludos y a ver cuando lo vemos con color
Por _ShoGo_
Impresionante. He ido siguiendo el hilo de la construcción y verlo ya completo es una pasada. Queremos un video del estreno!
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Genial, estoy deseando verlo terminado y en vuelo.
Buenas manos tienes.
Saludos!!!!!!!!!!!
Por JAVIERGM55
Fenomenal trabajo Luky.
Hay aviones que ni hacen falta pintarlos ya que son bonitos por su estructura y terminación y tamaño.
Enhorabuena. Que le veamos tropecientos mil vuelos.
Saludos
Por TONI35
y cuando se pueda algun video porque seguro que todos los que emos seguido el hilo nos gustaria verlo en vuelo aunque sea en video ,despues de tanto trabajo y con tan buenos resultados, enhorabuena es precioso.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
jeje aqui teneis otra foto .
para enseñaros la altura que tiene puesto en sus bordes marginales :roll:
Adjuntos
ññ.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
.No le llames bisssho :wink: , se puede ofender.Peassso de vión, lo bueno de estos foros es que disfrutamos todos los compañeros del paso a paso.Animo, que ya queda menos, y enhorabuena.
Por jmcalata
Enhorabuena Luky estos son los aeromodelos que solo pueden tener unos pocos, ya que no se consiguen a base de euros, sino de ilusión y trabajo.
Buena suerte en el estreno.
Jose Maria
Por arturo18
luki pon alguna foto de como va , que lo quiero ver en la pista , seguro que en vivo y en directo impresiona haun mas :wink:

un saludo .
Por chalana
Impresionante luky, digno de admiración te deseo lo mejor de lo mejor.
Y agradecerte este magnifico post, donde todos podemos disfrutar de tu avión y aprender mucho de el y de tu magnifico trabajo.
Que lo disfrutes mucho y muchísimo te lo mereces, tu y tu avión.
Un saludo para todos.
Por yusel
Un trabajo verdaderamente impresionante :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias a todos el avion esta en visperas de ser pintado pero me an comentado que el piloto quiere provarlo tal cual.
y esta haciendo los `preparativos :lol:
Adjuntos
DSCN2749.JPG
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!