miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Si si, se le ve contento y con ganas de volarlo ya ;). Saludos y enhorabuena por el magnifico trabajo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
una pregunta al foro .
los mandos puspul ,como funciona correctamente ??
tengo entendido que hay que ponerlos a partes iguales desde el centro de cada ubicacion (servo y horn) .
en el fuselage no tengo problema .
el problema esta en el ala ,la cual tiene las bisagras en la parte de l extrados .
bueno que opinais ,y un saludo ,ya estoy aqui de nuevo jeje
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno ya llego el dia de la prueba de vuelo antes de ponerle mas detalles .
pero primero se le hizo el rodaje del motor :lol:
Adjuntos
PIC_0010.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
tras finalizar el rodaje .siguiente paso el transporte al lugar .una pista de ulm
Adjuntos
Panda_imAuto.JPG
Por GENGIS KHAN
!!!! felicidades !!!! parece que vuela de maravilla , repito ...felicidades

un gran saludo amigo , envidia me da ese logro tuyo

disfrutalo
Por _ShoGo_
Enhorabuena por el estreno! Cuentanos un poco más tus sensaciones, que tal se comporta, como fué el vuelo.. etc etc :D
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Luky. Tiene que ser impresionante verlo con ese tamaño.
Esperamos esas fotos con el avión decorado. Saludos también a Juan, al que veo en una de las fotos.
Felicidades de nuevo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
de momento la decoracion va despacio com las costuras ...
el primer vuelo sabio a poco pues en el aterrizaje no aguantaron las ruedas echas a mano en campo a traves .
ahora llevara las primeras ruedas presentadas ,son mas fuertes aunque pesan algo mas
Adjuntos
7i.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
lleva ya el segundo vuelo y cada vez a igual que en la epoca se va mejorando .
aqui se parece que a regresado al pasado con sus nuevas ruedas todo terreno
Adjuntos
DSCN2962.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
este sera el ultimo vuelo que lo hara con este motor ,pues lleva ahora un 80cc y aunque vuela con el ,bastante bien no es el idonio pues se le ve perezoso y lento .claro que los dos veces no teniamos nada de viento para la sustentacion .
gracias por los cuplidos .
aqui parecen a mi sma escala jeje
Adjuntos
DSCN2964.JPG
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Felicidades luky por tan magnifico trabajo y mejores resultados me alegra que halla salido todo tan bien.
Un saludo >>Juan Pedro
Por blanik l-13
impresionante :shock: :shock: :shock: :shock:

si kasi necesitas una nae solo pa konstruirlo jajajajaja

haver que bien queda cuando lo dekores.....

que te dure muchoooooooooooooo tiempo
Por Juan angel Santiago
Que envidia Luky, me encantan los modelos Indoor, ya solo te quedan los pequeños retoques y la decoración que no es poco.
Felicidades :lol:
Por Jose Mª Barrena
Que decirte que no este dicho ya, como diria Jesulin IMPRECIONANTE, eso es lo que queria mi madre para mi.Buen trabajo lo veremos terminado que seguro que estara mejor aun.Un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias a todos por seguir el link .
bueno despues de guardar polvo por fin se a ido a hacerse la manicura :lol: ya solo se trata de que juan nos ponga de como lo va decorando para presentarlo en bellota jet ahi quizas lo veais 8)
Por ANTONIO D. GALLARDO
Peazo bicho e luky, al final la pista que encontre para estrenar el FiveJet nos a venido de lujo......

Bueno Saludos a todos desde tierras murcianas.......

PD: este año intentare ir al Bellota aunque dificil esta la cosa....
Por abf
me alegra mucho que todo os alla salido bien ,espero verte a ti y a juan en el bellota y que no pase ,lo del año pasado uno preguntando por el otro y no nos vimos un saludo MUY FUERTE
Por fzamora
Hola Luki, decirte que ya esta montada la reductora para el zenoah 80 bicilindrico, a quedado con muy buena pinta, ya pondre unas fotos, ahora toca retirar todo lo que tenia en medio de la mesa del quirofano del tren de las Staggerwing y ponerme con el bicho que me has pasado jajaj :lol: , espero poder dejarlo lo mas bonito posible y estar a la altura de tu parte del trabajo.

Un Saludo.

Juan Moldon

Pd. He enconrado esta foto por la red ( de lo poquito que he localizado) creo que lo pondre con esta decoracion pero imaginandome los colores)
Adjuntos
pander_d.jpg
Por JAVIERGM55
Hola Juan y Luky,
Esto es lo único que pude encontrar de este bonito avion aquí en españa. No se sabe que colores tenía.
Siento no poder hacer mas.
Saludos
Adjuntos
PIC_0010.JPG
PIC_0009.JPG
PIC_0008.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola juan , esa foto ya se vio en el link a igual que las de javier .pues yo ya encontre todo lo que habia y lo puse en la pagina .lo que no sabiamos es lo que a encontrado javier ,y es los datos del avion real .
javier gracias ,pero podrias repetir la foto de los datos para que se pueda leer bien .e podido ver que tiene 8m de envergadura y que se volo en 1924 por primera vez .
bueno juan ,los colores podria ser de gris a igual que la foto :lol:
pero si te interesa esta otra foto aunque sea parcial y de un aeromodelo checo ,ya puedes imaginarte el resto.
Adjuntos
t_pander_dm_557.jpg
Por QUECHU
Amigo luky, y tu me dices a mi maestro? menudo bicho te a quedado felicidades, espero pronto los resultados de la pintura y lamento no poder ayudar con la decoración pues no conocía ese avión, pero seguro que queda genial.
por cierto ¿donde es eso de bellota y cuando?.
Un saludo.
Por JAVIERGM55
Hola amigo Luky,
Te paso nuevas fotos. Esta cámara no dá para más.
Creo que el texto se lee más o menos mejor.
Las caracteristicas son:
Motor Anzani de 25HP
Envergadura 8 m
Longitud 4,95 m
Velocidad maxima 130 Km/h
Velocidad crucero 120 Km/h
Velocidad minima 50 Km/h
Techo 3800m
Autonomia 850 Km
Acomodo monoplaza
Peso vacio 190 Kg
Peso total 308 Kg
Primer vuelo 16 de noviember de 1924
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias javier se ve mejor .
pero una pregunta no tendras escaner ,si es asi se podria escanear a modo de fotocopia ,no crees ? :P
quechu ,me alegraria verte por bellota jet .ya que queda mas cerca de tu ciudad que de la mia y yo espero ir .
pincha el enlance .

http://www.rccaceres.com.

y ademas tambien esta aqui en eventos y noticias de aeromodelismo.buscando
bellota jet 2009.
no faltes 8) ahi esta la meca .donde todos los maestros coincidimos y cada año aparecen mejores y mas grandes aviones .
casi como la ferte alais en francia :wink:
Por QUECHU
Amigo luky me encantaría ir si dios quiere aunque no lleve avión iré, y espero conocerte en persona sera un placer compartir contigo un día en el campo de vuelo y experiencias.
Un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias chechu hay nos veremos .
el proceso de pintura ba viento en popa . :?
Adjuntos
Imagen005.jpg
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!