miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO CRUZ DUAT
si os haveis fijado en el motor ,ya tiene puesto una reductora 2:8 para una pala de 36 .
:?
Adjuntos
Imagen007.jpg
Por QUECHU
Amigo luky sin palabras e mano maestro, felicidades por cierto una pregunta ¿como es eso del logotipo al agua? ¿me lo podrías explicar si no te importa?.
Gracias de antemano y un saludo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
chechu. nunca as echo una maqueta estatica. o sea de plastico .donde las insiñas vienen para pegarlas al agua.osea que lo sumerges en agua para que se desprenda la parte protectora y la colocas suavememte en la superficie ,que quieras .

pues esto es algo parecido. compras el papel virgen lo colocas en la impresora y le emprimes el logotipo.

luego la sumerges en agua para que se desprenda la parte trasera , y la colocas .
para tu maqueta seria perfecto te ahorraria pintar todas las letrillas que son muy dificiles reproducirlas a mano.
lo que no te puedo ayudar es donde comprar ese papel ,pues creo 8) que es americano.
Adjuntos
Imagen013.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
este motor a falta de fuerza .hemos tenido que ponerle reductora .y visto el poco espacio disponible .los tuvos de escape se modificaron soldandoles unos tubos especiales .orientados la salida hacia arriba y luego abajo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
con sus enormes alas no tiene problemas de sustentacion
Adjuntos
Imagen007445pg (2).jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno esta listo para el estreno en caceres (bellota jet ).
pero teniendo una pala de 36 una reductora 2:8 para un zenoa 80cc.
esto genera una fuerza que en el primer intento de arranque la correa se partio .en principio eran dos correas trapezoidales ,pero estas patinaban .las hemos cambiado por una dentada ,y esta funciona correctamente .
pero a resultado endeble lo cual significa que hay una semana escasa para sustituirla por otra mas fuerte .
suerte juan con la correa . :(
si alguno puede echarle una mano sera recompesado con el vuelo de tan espectacular de un 1/2 escala .
si alguien puede aportar algo que se ponga en contacto con juan moldon (fzamora )mecanico y piloto o conmigo el construcctor :wink:
un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
K tal luky....
Al final a kedado bonito y to con lo feo k era el bicho...
Bueno aver si lo vemos en el bellota que yo tadavia no se si podre asistir aunke fuera de publicoooooo....

Saludossssssss
Por ANTONIO CRUZ DUAT
que tal makataca.
se que no es de tu gusto pues lo tuyo son los jet :lol:
este es de epoca y como tal hay que verlo asi no ? lo malo es que no disponemos de mucha documentacion .y le hemos decorado a partir de unas pocas fotos .
bueno espero verte por bellota y sales de la rutina de donde estas .ok :P
un saludo.
Por abf
vamos luky y juan animo que algo encontraeis para dar ese espectaculo que tiene que ser el pander en vuelo

un saludo
Por greenbaron
Me dejáis sin habla.. ¡Vaya pedazo de aparato y que buena pinta tiene!!
Ahora a volar, que es su elemento. Suerte con el estreno.

Saludos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Valla despues de tanto tiempo sin ver tu post acabo de entrar y de ver que lo tienes ya listo y lo que es mas te ha quedado tremendamente guapo, no veas como me gusta, no sabes como me gustaria verlo en vuelo, un saludazo para ti luky y mucha suerte con ese pedazo de avión.
Juan Pedro
Por ANTONIO D. GALLARDO
luky escribió:que tal makataca.
se que no es de tu gusto pues lo tuyo son los jet :lol:
este es de epoca y como tal hay que verlo asi no ? lo malo es que no disponemos de mucha documentacion .y le hemos decorado a partir de unas pocas fotos .
bueno espero verte por bellota y sales de la rutina de donde estas .ok :P
un saludo.
jejejeje tal y como tengo el trabajo (tu ya sabes) y como tengo las cosas en casa las pocas veces k bajo a malaga no me da tiempo ni a pasar por la pista.... asi k vuelo lo poco k me dejan volar por aki y el calmato de la novia jejejeje
PD: no esk no sea de mi gusto, gustarme me gusta, solo que era un bicho feo en la construccion. :D :D :D

Anda Saludossssssssssss.....
Por aerozamora
Si el tema de las correas no agunta siempre podeis estudiar el tema de hacer un invento con una cadena de bicicileta recortada...no se si he dicho una barbaridad pero como ultimo recurso de facil acceso...

Eso si, será ruidosa, pero si la llevan algunos coches en la distribución...

Saludos
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si es buena idea .pero tiene un fallo los coches la llevan encerrada con aceite y otros usan correas .
la nuestra creo seria por estar muy tensa y de un material mas endeble de las que usan los coches
en todo caso esperamos solucinarlo creo. para el evento . :cry:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!