miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerozamora
Solucionarlo pero de una manera fiable 100%...seria una pena que se fastidiase un avión tan fantástico como el vuestro por una tonteria.

Saludos
Por petronio
Impresionantemente guapo, deseando verlo volar :), lo mismo digo espero que encuentres solucion a eso, desgraciadamente no puedo ser de mucha ayuda :S. saludoss
Por abf
LUKY cuentame

que tal se a resuelto el problema. haber si al final ahy suerte venga
animo al toro

Hasta el sabado por la mañana

SALUDOS Y cuidado con la carretera
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias fernando espero encontrrte este año .
solo falta colocar el motor otra vez pues ,parece que juan a resuelto el problema ,pero no lo se asta que vaya a verlo .pero no estamos desmoralizados .aunque solo falte horas . :roll:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pero al colocarla a sido con precision pues tuvimos escasos milimetros de olgura
Adjuntos
Imagen007.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
asta el servo de gas hemos tenido que cambiarlo ,ya tres veces con esta
Adjuntos
Imagen009.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
y el carburador al colocar otra polea mas gruesaa pues tuvimos que orientarlo hacia abajo.colocandole un codo frabricacion casera.
pero al final se lo suprimimos invirtiendo dicho carburador .de arriba a abajo.
Adjuntos
Imagen008.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
bueno solo con ya la carena puesta a falta de pocas horas para el extreno esperamos suerte con la ingieneria echa .pues el motor funciono muy bien sin la reductora pero ahora veremos el invento .al principio una 2:8 y ahora una 2:1 con una pala de 34"x20".
nos vemos .
un saludo
Adjuntos
Imagen011.jpg
Por ARMERO
Hola Luky...F.Zamora y a todos..
Los que no hemos podido asistir...y hemos seguido el hilo..¿como os ha ido?...¿pudisteis volarlo?...¿os ha funcionado al final el tema de la correa-reductora....? espero y os deseo así haya sido..lindo avion...y gran trabajo. Ánimos compañeros del hobby.
Un saludo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues el avion fue a bellota, pero no funciono el motor ,se resistia a arrancar ,lo cual no lo entiendo pues sin la reductora funciona muy bien .
la reductora ella si estaba bien pero no sera por la ayuda que tuvimos .pues al sami se le pusieron los brazos como popelle :lol:
Por ARMERO
Hola Luki... gracias por contestar y siento :? esos problemas que habeis tenido de arranque...eso es que no era su dia...despues de la de vicisitudes que habeis pasado para ir al Bellota....como se dice hay mas dias que "longanizas". No perdais por esto la ilusión....y a seguir construllendo :D para que todos lo podamos disfrutar...viendo vuestros excelentes trabajos :shock: ....gracias de nuevo...un saludo.
Por Michi
Una lastima que al motor no le diera la gana de funcionar, ahora con paciencia y sin la ansiedad de volarlo se puede afinar como es debido y a esperar otra oportunidad, no desanimes, estas "empachadas" de trabajo merecen descansos de vez en cuando si no uno se satura, felicidades por el proyecto y tranquilo que lo bueno aun esta por llegar.
Saludos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola luky, pues yo estuve allí y ví parte del curre que pasasteis todos vosotros y el cabronazo del motor, como mucho una explosión, menudo curre os pegasteis, incluso a Juan le cayó gasolina en un ojo cuando le disteis la vuelta, menos mal que estaba yo allí con una botella de agua y el Samy hizo de oculista improvisado y se solucionó el picor (que no era poco).

Ánimo con el proyecto, que el fracaso solo ocurre cuando se deja de intentar.

Saludos.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
si francisco .lo curramos bastante .pero no dimos con la tecla y a sami le salia humo por las orejas de tanto pensar :lol:
Adjuntos
dsc73561415x940.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
bueno habeis dado con la tecla de lo sucedido con el motor. espero que solucioneis el problema, y poder ver volar ha esa criatura.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
no : de momento no se nada yo creeo que la funcion del arranque no es el adecuado .
:?
Adjuntos
t_100_3345_978.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
pues me estuve fijando en otras reductoras del evento que llevaban las tiger y lo que cambiaba era el encendido, ellas lo hacian con magneto .
no se si esto infuira en algo . :?:
Adjuntos
t_100_3346_736.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
abra que buscar una solucion alternativa ,como cambiar a otro motor mas grande sin reductora ,no se :?: que se le abra ocurrido a juan . :?: :idea:
en todo caso temos todo el año , asta el bellota 2010 :P
Adjuntos
dsc73511544x1025.jpg
Por abf
PARA JUAN O PARA LUKY
algunos todavia seguimos intrigados y pensativos
esperando noticias .Yo personalmente quiero saber
si ya a arrancado el motor
juan mi nº de movil es este si puedes llamame
619 452415

UN SALUDO
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias fernando por preocuparte .
pues la solucion es cambiar a otro motor un poco mas grande para no tener que usar una reductora .
la pena es que no veremos funcionar esa helice de 34 pulgadas .
fernando me apunto yo tambien ese numero para la ocasion jeje
un saludo
aqui mas fotos del vuelo en bellota

pero que coste que el avion . soy su padre :)
pues juan me facilito todo lo necesario para llevarlo a buen puerto y yo se lo hice .
y el le dio el toque final de decoracion y ahora el vuelo ,.
pues ya le pertenece .
pero que conste que ese avion sera como mi hijo pues me costo lo mio crearlo .
todo esto es debido a unos comentarios encontrados en la revista aerotec.
los cuales me an dicho .
puesto que salio en esa revista como un mal entendido .
Adjuntos
fff.JPG
ffff.JPG
fffff.JPG
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!