miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Richtofen67
Hola compañeros , necesito consejo , pues estoy construyendo , el SA5 de flair , y como las instrucciones estan en Ingles , me surgen algunas dudas ; si alguien lo a construido , agradeceria consejos . gracias
Por quique martinez
Hola compañero. aunque quizas sea demasiado tarde me e dignado a contestarte, y no se si te puedo ayudar pero si te puedo decir que yo hace un año construi el MAGNATILA de flair y creo que mas o menos todos los kit de flair son muy parecidos el que tu quieres hacer quizas sea mas lavorioso de construir por tener mas piezas. asi pues si te interesa,por que no me comentas tus dudas y podemos hacer algo,me puedes contestar en el foro y mas rapido en mi correo. saludos ..QUIQUE
Por Richtofen67
hola quique ,yo tambien he construido , el foker DVII , y vuela de maravilla, la duda del SE5A es que en el quit , viene una hoja de instruccionnes en aleman ,refiriendose a la parte de los soportes para el ala, y creo que lleva alguna reforma ,por eso lo de la pregunta , yo vivo en un pueblo de Murcia ,famoso por sus muebles , estaremos en contacto , saludos
Por quique martinez
Estoy a tu disposicion en lo que pueda ayudarte a si pues un saludo Murciano yo estoy en Guadalajara pero no de Mexico de aqui de España y conozco algo de tu tierra, los Alcazares y e volado parapente ya hace en la sierra del CARCHE,JUMILLA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!