miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paquitosoler
y tb
Adjuntos
11.JPG
Por paquitosoler
ultima
Adjuntos
12.JPG
Por Pedro Martín
Madre mía,

Ese bicho ya está listo para el maquillaje. Si hubiese un medidor de envidias, yo lo reventaría. No veas las ganas que tengo de volver a tener algo de tiempo para meterle mano de nuevo a mi Spit, hazme el favor de ponerte en contacto con mi jefe y le dices que me deje tranquilito un par de meses.

Al final lo del tren te ha quedado de vicio, creo que has elegido la mejor opción teniendo en cuenta las circunstancias.

¿Has conseguido el Solartex?.

SALU2.
Por paquitosoler
Gracias Perico por tus comentarios, intentare hablar con tu jefe y que te de una excedencia para que lo termines y lo pintemos a la vez, je je. El solartex viene de camino pero en amarillo de aero hobby y un cono de 82 de aluminio, veremos a ver como queda.
Por Pedro Martín
Por fin he podido retomar la construcción y el hilo.

Ya he acabado la insatlación del servo para el tren retráctil de ambas semialas. Funciona a las mil maravillas y no veo el servo forzado.

Os pongo unas fotos de la sección central, hasta que una las semialas.

SALU2.
Adjuntos
Detalle paso por costillas de varillas del tren.jpg
Salida de varillas tren.jpg
Servo del tren con varillas.jpg
Por paquitosoler
Estas hecho un artista, me alegra volver a ver el post activo pero yo por otras proyectos no lo toco hace 2 meses. Solo me falta retocarlo y pintarlo ya tiene los servos, motor, tren, etc...
Por Pedro Martín
Bueno, parece que he vuelto al frente ...

El tren ya funciona instalado dentro del ala. A por el enchapado superior, que bonita el ala cuando va tomando forma.

El servo y reenvios de los flaps también están operativos.

Saludos de nuevo.
Adjuntos
Mando_flap.jpg
Tren_desplegado.jpg
Tren_plegado.jpg
Por mati1979
consulta, ya que me gusta mucho el modelo y tengo posiubilidad de encontrar el mismo kit aquì, le puede ir un ENYA 80-4T ? o irìa muy muy con lo justo ? :roll:
Por paquitosoler
Hola Perico, me alegro volver a leerte, cuando lo empieces a pintar avisame para hacerlo a la vez ya que es lo unico que me falta pero por dejadez e ignorancia, no lo he hecho.
Por Pedro Martín
Hablando de pintura, ya tengo pintado el interior del ala, para protegerla del combustible.

También están preparados los servos de alerones.

Saludos.
Adjuntos
Pozo tren.JPG
Por Pedro Martín
paquitosoler escribió:Hola Perico, me alegro volver a leerte, cuando lo empieces a pintar avisame para hacerlo a la vez ya que es lo unico que me falta pero por dejadez e ignorancia, no lo he hecho.
Paquito, me ha dicho un pajarito que quieres vender la joya .... :evil: :evil: :evil:

...uhhhmmmmm....

Ya te pondré una foto del Spitfire haciendo una pasadita por pista ... y te arrepentirás ... :lol:

Por ciero, en la página 1 del post he incluido las instrucciones traducidas de la parte del preámbulo.

Saludos.
Por antu
la pagina esa alemana hay cada havion que flipas y adesma la paguina esta super completa de aviones y accesorios

lo malo que si no sabes algo de ingles o aleman lo vas a pasar un poquito mal

pero de verdad merece la pena

yo me he comprado el zero
cuando llegue lo pongo
Por paquitosoler
Perico, que bueno verte, a ver si me animo a darle un empujon al mio cuando lo pintes tu y pongas fotos. Si lo he puesto en venta y antu me tienta con el, pero como le de el primer brochazo, lo termino. Ademas es que tengo el motor 4T esperandolo y lo dejaria huerfano
Por Pedro Martín
antu escribió:la pagina esa alemana hay cada havion que flipas y adesma la paguina esta super completa de aviones y accesorios

lo malo que si no sabes algo de ingles o aleman lo vas a pasar un poquito mal

pero de verdad merece la pena

yo me he comprado el zero
cuando llegue lo pongo
¿Qué página?

Saludos.
Por Pedro Martín
Cerradas las alas, vaya tarea........ Hay que forzar la balsa en sentido horizontal y también vertical en el sentido de la veta, puperdifícil y laborioso, pero la verdad es que el ala queda como de una pieza.

Saludos.
Adjuntos
DSCF2235.JPG
Por paquitosoler
Bueno pues despues de año y medio de parón, recupero el proyecto y despues de muchas vueltas y preguntas a Perico, me he decidido por lo facil, o sea, entelarlo en oracover y listo. Tambien ha ayudado esta decoración que he encontrado del spit y que me ha parecido preciosa a la par que sencilla de hacer. A ver que os parece, es el modelo Supermarine 361 Spitfire LF16E aircraft
Adjuntos
spit3.JPG
spit.JPG
Por paquitosoler
Por cierto tengo una duda desde hace tiempo, el kit ya sabemos que es de muy alta calidad pero me sorprende un detalle que no trae y es el colector frontal (Tipo mustang) aunque si el de las alas ¿alguien con algun tipo de esquema o idea de como hacerselo? Pongo la foto
Adjuntos
spit 2.JPG
Por paquitosoler
asi va
Adjuntos
20-08-2008 (16).JPG
20-08-2008 (17).JPG
20-08-2008 (18).JPG
Por Pedro Martín
Sí Señor,

Va a quedarte muy original, muy distinto a lo que se suele ver por ahí.

Muy buena apuesta. Tengo ganas de verlo terminado.

Saludos.
Por paquitosoler
fuselaje
Adjuntos
DSC02069.JPG
DSC02070.JPG
DSC02071.JPG
DSC02072.JPG
Por _ShoGo_
Es oracover?
Por paquitosoler
Si Oracover "CROMO" Muy vistoso pero algo delicaito.
Veremos a ver si se ve en el aire
Por paquitosoler
Asi quedo
Adjuntos
DSC02237.JPG
DSC02238.JPG
DSC02240.JPG
DSC02242.JPG
Por paquitosoler
Creo mejor cono rojo. Ya lo tengo todo listo, ha salido pesadito casi 4 Kg y ademas he tenido que poner las pilas bajo el motor para el CG y aun asi he necesitado otros 60gr para cuadrarlo. En fin creo va ha ser una piedra, vamos a ver que tal vuela.
Adjuntos
DSC02641.JPG
DSC02642.JPG
DSC02643.JPG
DSC02644.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!