miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
fernando_blanco escribió:hola de nuevo os voy a enseñar unas fotos de mi ultima construccion que vuela de ensueño :D
Adjuntos
CIMG3115.JPG
Por Javier Delgado
Por favor, mas datos.Envergadura, motor peso ,etc.
Muy chulo
Por Gines Ruiz Perez
Fernando, no te olvides de mi, estoy esperando unas copias de ese magnifico avion, gracias de antemano,
Por abf
gines ya te tengo los planos de este y del bleriot si puedo el miercoles te los mando :D :D :D :D :D :D :D
Por abf
hola :FRADEQUERO te dire que tiene una envergadura de 2 metros el motor es tt 46 con muchas horas de vuelo y no necestita mas de 3/4 de gas da unas pasadas que da gusto verlo por delante de uno
Adjuntos
CIMG3067.JPG
hay me tienes en plena accion
Por viper2003
el piloto no acaba el vuelo lleno de chapapote? :roll: . El escape le apunta peligrosamente
Por abf
hola viper que estabas por la playa cuando se clavo en la arena y le di el revolcon. te dire que ya esta practicamente operativo otra vez para otra vez indicame donde hay un campo por alli cerca gracias :D :D :D :D :D :D :D
Por Gines Ruiz Perez
Fernando, perdona por no agradecer de inmediato tu respuesta, he tenido unos dias fuera sin poder conectar ni mirar estas paginas, como te digo, gracias, ya te comentare......, ayer en el campo de vuelo nuestro en Albacete, me ofrecieron los planos en escala mas pequeña del ¿¿Demoseille???, cuando los tenga en mis manos unos y otros, analizare y tomare la decision de por donde empezar, ya os comentare por donde comienzo.
Por chouan
Hola a todos envio este mensaje para agradecer a fernando el envio de los planos de este fabuloso avion ( que le quedo a fer) vere como queda el mio preparandolo para un os .40a la brevedad mando fotos
Buenos vuelos :lol:
Fernando perdon por tantos mail e insitencia pero hoy ya casi termine el fuse :P
Por abf
hola chouan te dire que el primer motor que tubo ese avion fue un t tiger 46 y la verdad era mucho motor para el porque volaba demasiado deprisa para el avion que es espero que lo disfrutes tanto como yo un saludo
Adjuntos
al22[1].jpg
Por chouan
fernando_blanco escribió:hola chouan te dire que el primer motor que tubo ese avion fue un t tiger 46 y la verdad era mucho motor para el porque volaba demasiado deprisa para el avion que es espero que lo disfrutes tanto como yo un saludo

Te cuento que aunque hace mucho hago aeromodelismo aun no paso del vuelo clasico y aviones no comerciales ( casero) espero que pueda disfrutarlo como vos lo haces si aprendo a subir fotos te mando para que veas el fuse listo
sergio
Por Luis Reverté
Pues aqui está el mio a medio acabar, grácias a Fernando que me envió los planos y a que me han operado del otro menisco y tengo tiempo en una semana me he construido el fuse ya iré poniendo fotos del proceso.

saludos
Adjuntos
CIMG2857.JPG
Por J.Puente
El Tagazelle de Fernando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por Luis Reverté
que motor llevas Fernando, en la foto es un 4T pero de que cilindrada?

saludos
Por chouan
hola gente si todo sale bien mañana lo pruebo y despues les cuento
a le realice una modificacion pues aproveche una ala nueva entera asi que le hice la cuna 1100mm de fuse y 1800mm de ala
Adjuntos
1.jpg
Por abf
hola de nuevo como no e estado por eso no e contestado el motor que llevo puesto es un os 70 4t
Por Luis Reverté
gracias Fernando.

Un abrazo
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola fernando teestan saliendo muchas crias a tu pajaro no?como esta el grandullon!
yo tambien te pedi una copia aunque e encontrado una en una revista francesa para un motor 0,49 mismas carecteristicas pero diminuto jeje.he estado desconectado por ampliacion del pc .un saludo a todos
Por chalana
Este avión me tiene enamorado, es precioso.
Bonitas fotos, no parare de verlo.
Suerte.
saludos :wink:
Por chouan
verdaderamente vale la pena hacerlo y mucho mas volarlo
aca en los cielos patagonicos
Adjuntos
taga.jpg
Por abf
hola chouan me alegra verlo por los aires aunque deberias hacerle unas alas. en cuanto pueda os prodre unas fotos para que lo veais volando como hidroavion un saludo para toda la argentina
Por chouan
hola al foro les cuento que hoy gaste un litro de combustible volando la tagazelle y realice toque y despegue con facilidad me esta dando muchas sastifaciones.solo en una plantada de motor aterrizo bruzcamente y parti el soporte del tren de aterrizaje ya lo repare lo hice mas fuerte y les cambie las ruedas pues la madera torneada no aguanto las hare de madera mas dura pero sin duda a todo aquel que lo haga tendra exelentes fin de semana disfrutandolo.
Adjuntos
taga1.jpg
Por chouan
Fer te consulto por si tenes idea tengo un motor de 18cc de una bordeadora de cesped reformado para aeromodelismo y? me gustaria hacer el taga para ese motor tenes idea las dimensiones o lo amplio a criterio logico?
gracias ya pondre mano a la obra pero respetando el tema del ala :lol:
buenos vuelos
Por abf
hola chouan te dire por si no as visto el otro post que tengo habierto del tagazelle esta con una envergadura de 3.25 metros y le tengo puesto un 45 cc de gasolina ya que en principio le tuve un 26 cc y no corria por la pista asi que hazte una idea
Por J.Puente
Hola chouan:

¿Como se llama esa playa cercana a Pto. Madryn, desde la que se pueden ver las ballenas?

Como esta, con su cría:

Imagen

Creo recordar que esto es Pto Madryn:

Imagen

Imagen

El pinguino de mi avatar, es un pinguino de Magallanes, fotografiado en Peninsula Valdez.

Un saludo
Puente
Por el gato volador
Puente!

No desveles el secreto de tu avatar!
Por chouan
te cuento que las fotos corresponden a la playa con la cola de la ballena FRANCA DEL SUR ( EUBALAENAS USTRALIS)
la otra a la plaza de los bustos de los proceres Argentinos que tienen que ver con nuestra zona la otra una bolla de prefectura que esta mas cerca de casa las costas principales tienen 7 km de extencion yo estoy a dos cuadras hacia el sur en estos momentos con aprox 16 ballenas que se ven a simple vista a metros de la costa cuando quieras aca en casa hay lugar te esperamos y aprovechamos a volar tambien
respecto al taga quizas emprenda uno de 2 mts de ala y 1800 de fuse creo que lo va a tirar
buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!