gatovolante escribió: ↑Vie, 24 Abr 2020 0:38
gracias por la parte que me toca. he observado algo y espero que el estabilizador no este fijo aun, o la deriva va un poco hacia delante o el estabilizador hacia atras para que no se estorben entre si los timones. por lo demás va super bien
No Gato, tranquilo, gracias por tu indicación, pero solo está superpuesto, me hacía mucha ilusión ver como quedaba y que ya parecía un avión, como no tengo ninguna prisa me he propuesto ir con pies de plomo y ser muy meticuloso con medidas, niveles y demás, espero conseguirlo.
Una preguntilla aprovechando el hilo, me he quedado sin Epoxi y por tanto no tengo con que unir las alas, ¿es preferible esperar a conseguirlo antes que pegarlo con cola blanca verdad?. Ya he pegado con cola blanca el soporte del tren trasero espero que no se despegue.
Otro asuntillo, nunca he usado la fibra de vidrio, con lo que tendré que aprender a hacerlo, he leído vuestro procedimiento pero no dispongo de pegamento en spray ni resinas de Epoxi o de Poliester, hay alguna manera más sencilla de hacerlo o debo buscar esos elementos?.
Y para terminar (por ahora
) los 3 cables del motor que son iguales (negros) tienen algún tipo de esquema de conexión con el variador (que también tiene los 3 cables negros) o da igual donde vaya cada uno?. El otro día me hablabais de invertir el giro si gira al revés, con 2 cables sería sencillo de invertir uno por otro, pero con 3 como se hace?. Por cierto mirando el avión desde el frente para que lado debe girar el motor, a favor o en contra de las agujas del reloj?.
Como se nota que no tengo mucha idea verdad
.
Gracias por vuestra infinita paciencia.
Intentando retomar el hobby sin prisa pero sin pausa.
Aprendiendo nuevos materiales y técnicas, loco por construir y volar.