miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Ya tengo recortado el deprom, hechado el vistazo al motor, bateria etc y algunas pequeñas dudas dudas.

la pieza de plastico "horns" pegada en las distintas superficies de control se pueden hacer caseras o interesa comprarlas, se ponen prisioneros metalicos o se utilizan otras tecnicas mas ligeras.

He apreciado que para los alerones se utilizan alambre metalico "cuerda de piano" de donde se saca en plan casero ese material y para profundidad y direccion alambre de carbono, lo mas que he encontrado es de fibra de 2,5 del decatlon.

En el timon de profundidad que es de deprom de 3 mm viene reforzado con una varilla de carbono, que alternativas hay.

Por que claro lo facil es ir a la tienda y que te claven 3 € por cada chorrada y al final el avion te sale mas caro que si lo compras hecho.

salu2
Por gloob
Hola rilos,

En el subforo de aeromodelos de indoor hay mucha información al respecto de estos temas. Los horns te los puedes hacer del material que quieras, hay gente que lo hace de madera, de carbono o los compra. Yo personalmente me gusta comprarlos porque no tengo mucho espacio en mi "taller" para trabajar.

Normalmente todas las varillas tanto de carbono como de acero (aqui llamamos cuerda de piano al acero de ~1mm) las compro en una tienda de aeromodelismo de cofianza. Respecto a las varillas de carbono para que te hagas una idea, las pago alrededor de un euro el milímetro de la varilla (de 1 metro de longitud) las de fibra de vidrio son mucho más baratos, el acero es barato también.

Hay mucha gente por el foro trabajando el carbono por si te interesa. A mi me vale la pena gastar 5 euros más por avión y no guarrear mucho (no porque no quiera sino como decía antes por falta de espacio)

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!