miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
Hola a todos.

Voy a hacerme algun modelo en depron. Tengo los planos y depron de 3mm.

Mi pregunta es: No se en que partes del avion se utiliza Depron de 3 o de 6 milimetros. ¿ Suele venir en el Plano?

Y si tengo que utilizar el de 6mm, ¿ se pueden juntar 2 planchas de 3mm?
¿ con que pegamento?.

Agradezco vuestra ayuda.
Gracias
Por el gato volador
buenas,
yo e oido que la gente hace el fuselge en depron de 6mm,pero yo lo hago todo en depron de 3mm...
El pegamento que se usa es cianocrilito para foam y activador(que viene a ser lo mismo que agua)
Espero aberte servido de algo
Saludosss de Gato voladorrr!
Por Flyin4FunFlyin
yo acabo de hacerne este de unos planos que modifique para que sea mas pequeño, hice el fuselaje, timon, y profundidad de 6mm y el resto de 3mm, pero no tenia de 3 y pegue dos planchas de 3 con cola blanca.
Yo los voy a hacer todos asi, sale mucho mas fuerte, por poco peso añadido
Saludos
Martin
Adjuntos
mini.JPG
Por PANXITO
wenas!!

yo todos los aviones de depron asi pequeñitos los hago en 3 mm, ya que de resistencia van sobraos y en el peso se nota bastante, tengo un 3dx con el fuse y timones en 6mm y me pesa 280 gramos, y otro avion igual en 3mm todo y me pesa 210!! :D de todas formas si quieres hacerlo en 6mm, se pueden unir perfectamente 2 planchas de 3mm, pero yo las pegaria con ciano para foam como dice el amigo gatu voladorrr, con cola blanca tambie se puede pero creo que con la cola blanca pesa un poquito mas.

Espero haberte aclarado algo salu2 y felices fiestas!!
Por FRANMJ
Hola:

El ciano que me estais diciendo, si es el normal, creo que hace agujeros en el depron, ¿o no?.

Eso del activador, que es y como se utiliza???.

Gracias.
Por ADIOS
FRANMJ escribió:El ciano que me estais diciendo, si es el normal, creo que hace agujeros en el depron, ¿o no?.
si, por eso, arriba te han dicho...
el gato volador escribió:...El pegamento que se usa es cianocrilito para foam y activador(que viene a ser lo mismo que agua)
Espero aberte servido de algo...
:D :D
El activador hay varias maneras de usarlo, puedes juntar las piezas con ciano y pulverizar el activador, con lo que fija los bordes, o puedes pulverizar en una parte de la union y dar el ciano en la otra, con eso cura de inmediato.
:D :D :D :D :D
dale a buscar y verás...
viewtopic.php?t=26882&highlight=activador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!