miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Hola amigos...el caso esque me estoy construyendo un avion entrenadorde explosion.....y me gustaria que me aconsejaseis sobre que tipo y marca de servos he de ponerle, y que emisora comprar..., porque estoy por comprarme una Futaba ex6 en 2,4 y una Futaba ff7 en 2,4 , y tambien que ,motor ponerle un Os o un Thunder Tiger...!1 xD el avion es casai de 2 metros jejeje xD.

GRACIAS.
Por _ShoGo_
Yo en 46 prefiero thunder tiger
Por pilotoheavy
si es de casi 2 metros.. un os75ax.. van bastante bien..con una helice 12x7.. servos pues standar normales.hitec, futaba o multiplex. la emisora pues puedes pensar en futuros proyectos mas complejos..la ff7 si es de helicopteros y de avion pues mejor..
Por hermanoscañas
Gracias pilotoheavy me kedo kon tu ideaa.!1 jejej xD tendre k invertir yap!! xD
Por _ShoGo_
De cuanto es el casi?
Por hermanoscañas
jajaj pos sera unos 1.75 o asi...jeje xD pero k amos casi dos metros jejej
Por _ShoGo_
25 cm a mayores de envergadura y fuselaje en un avión es muchísimo. Los entrenadores mas o menos miden 1.65 y vuelan todos con un 46 perfectamente. A mí un 75 me parece mucho motor y aparte sale mucho más caro. Si no le quieres poner un 46 yo le pondría un 55
Por hermanoscañas
ke ago?? :roll: jejejeej yo kreo k le voi a poner el 46 no?? i respecto a los servos cuales son mejores shogo?
Por _ShoGo_
Tienes ahora motores 55 y 75 que sustituyen a los anteriores 61 y 91. Tienen la misma potencia más o menos con un peso más contenido. Una piper de 2m puede volar con un 46 pero yo creo que deberias poner un 46 o un 55 (puestos a comprar un motor) para tener un remanente de potencia en caso de apuros. Un 75 me parece demasiado pero podría ser una opción totalmente valida tambien. No solo cuentan las medidas, también la perfilería, momentos de morro, de cola y sobretodo el peso final. En motores hay una amplia gama de marcas con distintos precios y calidades

Aquí puedes ver uno comercial para un 60 y tiene 1.85 de ala.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6496

Y aquí uno de 1,77 para un 46

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2614

En cuanto a los servos ya depende de lo que uno se quiera gastar. Yo no creo que vayas a necesitar más potencia de la que te dan unos servos standard de 3 o 3.5 kg. Puedes comprarlos "de marca" o chinos, a gusto del comprador...

Te recomiendo que te pases por este pequeño documento de iniciación que te puede aclarar algunas cosas

viewtopic.php?t=105129
Por hermanoscañas
Gracias Shogo..

Pd : se ke no viene a cento pero sabes porke no puedo ni postear ni responder mensajes en el foro de compra de aviones de ocasion?? no puedo responder a las ofertas ke me interesasn..!1
Por _ShoGo_
Lo mismo han cambiado las opciones los moderadores, no lo sé
Por Gustavo Carreño
Un amigo le puso un .56 JBA a una Piper de esa envergadura y va sobradisimo, a medio motor y "rapidito".El despegue como un Funfly o sea escasos 3 o 4 metros y ese motor cuesta cerca de los 60 a 68 euretes.
Ten en Cuenta TB el peso del modelo.
Saludos
Por Felipe Portillo
Hola, que tal? YO estoy con los compañeros un 55 sería lo soyo ya que un 46 te puedes quedar corto
Por hermanoscañas
Gracias por los consejos...jejejeejeje me kedare kon el 55 ademas kreo k a ese motor le sacare un apaño jejejeje..!!1 GRacias amigos..!
Por hermanoscañas
amigos me toca entelar...!1 y nose previamente e hecho un diseño super guapo pero no se para un entrenador...!1 me aconsejais ke le ponga un diseño espectacular o algo normalito????
Por itanu
Bueno...
SI tienes comprado ya el oracover de los colores que necesitas, pues haz el dibujo que quieras... total ya que te lo has construido tu, ya te temblaran los dedos a la hora de volar :D :D
Por hermanoscañas
Gracias..!!!! jajajajaja espero ke no me tiemblen no kiero tener ningun aporrizaje.!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!