- Lun, 22 Oct 2012 17:57
Hola,me he animado a construir un entrenador,para un un thunder tiger gp 42, lo que he pensado es un entrenador de 1500-1600 cm de envergadura, longitud 1100-1200 cm, con un perfil alar casi simetrico y poco diedro,(por que casi simetrico?, pues por que mi tio tenia un entrenador cn ese perfil y era noble el avion)
los planos los voy a dibujar desde 0 yo,por eso acepto sugerencias en las construccion ( tipo de maderas y estructura del avion..) ayudas etc...
De momento me surge la pregunta de que perfil alar casi simetrico puedo utilizar, que sea para un entrenador y no para una extra
Quiero empezar el avion antes de navidades y terminarlo en 4-5 meses,por que tengo poco tiempo y el motor ya ha sido rodado.
Si no acepto tambien planos de entrenadores jeje...
Salu2
los planos los voy a dibujar desde 0 yo,por eso acepto sugerencias en las construccion ( tipo de maderas y estructura del avion..) ayudas etc...
De momento me surge la pregunta de que perfil alar casi simetrico puedo utilizar, que sea para un entrenador y no para una extra
Quiero empezar el avion antes de navidades y terminarlo en 4-5 meses,por que tengo poco tiempo y el motor ya ha sido rodado.
Si no acepto tambien planos de entrenadores jeje...
Salu2
Easy star 1 1.3m
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG
Trainer 40 Glow 1.5m
PZL P-11c V2
ASW.28 Volantex
Futaba T8FG