miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Hola charlie!, pos que sorpresa mas agradante me daria si cayese un bocata cuando abra las compuertas :lol: seguro que habria un cumulo de gente persiguiendo el avion a ver si cae algo... 8)

Salu2!!
Por redwing
Hola a todos,tengo un problema que me ha puesto de mala leche,ya que me ha estropeado toda la estetica del avion por no decir que me la jo**do.Ayer me puse a entelar el avion con monokote,y esque el avion es una gran arruga,la plancha al maximo de potencia y este sigue sin pegarse,probe con oracover que me quedaba de hace 2 años de entelar otro avion,y a diferencia del monokete,el oracover me quedo fenomenal.Alguien me puede ayudar por que esque no se que hacer,puedo arreglar de alguna forma esas arrugas??Esque ni pinchando con un alfiler no se quita la arruga,aire no es,creo que es el monokete que no estira bien y ademas no se pega a la madera. :evil: :evil:

Un saludo...!!
Por Charlie55 C.Aguado
Houston tenemos un problema :shock: , efectivamente hay veces que el termorretráctil juega esas malas pasadas, puede que esté mal.Si está pegado a la balsa aunque le endiñes calor con la plancha no se quita la arruga. se suele usar secador de mano y con un guante de paño suavemente quitarla (o toalla de estar por casa , "birlada a la parienta", las de bidé son óptimas 8) ) .La temperatura va de 100 º que el pegamento se derrite hasta 180 que se quema el plástico
http://www.monokote.com/monoinst1.html
Si vés que tienes problemas gordos para que quede aceptable, no lo pienses retíralo y ponle uno nuevo, haciendo primero pruebas de temperatura en un trozo de balsa.Están chulos los detalles en aluminio pero ojo, cuidado en la zona del receptor pues interfieren la señal de radio..,no te excedas y haz pruebas de radio antes de lanzar el bichejo al aire.
Animo y al toro
Por sukoi
no es por ser aguafiestas, pero la zona de carga/compuertas las has puesto detras del centro de gravedad ( lo calculo por la zona del tren/enganche del ala ) , si le metes peso ahi tendras el modelo pesado de cola al despegar y 'cabezon' al soltar la carga .... eso te variara los trims en vuelo :oops: :oops:

el tipo de mando de profundidad ( con los dos compensadores por delante de la linea de bisagras ) suele tener mucha 'autoridad' de mando cosa que no es muy recomendable para un entrenador ..... metele una limitacion del dual rate hasta que te acostumbres a ello

por lo demas .... adelente, que vas muy bien :wink:

saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Pues es verdad,me habia despistado, esta muy atras,no la pongas ahi has estado al quite sukoi :wink:
Ademas te inteferira en los mandos del empenaje.
Coloca todos los mandos,varillas y mira que no roza nada y van suaves los mandos.En otro orden de cosas,las alas las ha unido?, es que veo que no las has enfibrado en el centro.
Perdona que sea molestoso :? ,pero veo endeblilla la estructura en general
Por redwing
Hola,gracias por preocuparos tanto :lol: , lo que voy a meter en la zona de las compuertas va a ser una "bomba de depron" asique no va a pesar nada :lol: .
Con lo del dual rate tienes razon, como tu has dicho lo pondre hasta acostumbrarme.Con el tema del monokete o he quitado como dijisteis y he vuelto a entelar, estavez tambien ha salido alguna que otra arruga pero pequeñita que ni se nota :twisted:
Las alas aun no las he unido,pero si las voy a enfibrar,por eso he dejado el centro sin entelar.
Ya casi lo temgo terminado falta entelar alguna que otra cosa suelta jaja.
Asi se presenta el bichejo:

Salu2 y buenos vuelos !!!
Adjuntos
DSC_0340.JPG
Por redwing
Hola a todos :) , despues de un laaaargo tiempo ( sin hacer nada :oops: ) ,actualizo este post.
Les cuento que, lamentablemente que me he sumido en una grave depresion :( causada por que he tenido que despegar el monokete o mier**kete ( como quieran llamarlo ) de todo el fuselaje, ya que aun asi de tener problemas antes con el a la hora de pegarlo , ahora el condenado se ha empezado a soltar, de una minuscula arruga se han formado varias que poco a poco van despegando todo el monokete, la alas se han salvado un poco, las he repasado con la plancha y ojala no se despegue el monokete...
Ahora el avion esta otra vez "desnudo" :evil: y he iniciado la mision:

"En busca de oracover, el salvador de los recubrimientos"

En busca del oracover perdido.jpg
Soy un maquina en photoshop jaja
Lo dicho haber, si encuentro algun oracover ( si oracover por que las veces que he entelado con el nunca he tenido problemas , y no estoy haciendo propaganda :lol: , me enfurece la idea de haber tirado 20 euros en algo que es una hez ), y haber como queda mi avioncito 8) , ademas si sale todo bien pretendo comprar una Super Decathlon. :D
Asique cuando compre el oracover ya os informo que tal y subo porfin fotos despues de un trillones de años de inactividad en este post :twisted:

Un saludo y buenos vuelos!!
Por Charlie55 C.Aguado
.No pienses que has tirado 20 euros, sencillamente estaba chungo, paciencia a todos nos ha pasado.Hace poco tuve que repintar una carena por usar pintura chunga.El oracover suele dar muy buen resultado ( a ver si nos subencionan y nos pagan algunos metrillos :D :D )
Por redwing
Hola de nuevo, estaria bien una beca para el oracover :lol: .Bueno al loro acabo de comprar el oracover :) 3 metros por 23 € ,rojo,amarillo y blanco. Estoy ya pegando lo que falta, montando las transmisiones etc... Y lo entelo ya en poco.
La cosa es que el timon de direccion y profundidad los he hecho desmontables,con una tuerca que los aprieta y queda rigido, mi duda es que si es recomendable hacerlo asi,o pegarlo, ya que aun estoy a tiempo. :P

Salu2 !!!
Por Charlie55 C.Aguado
No sé como lo es el sistema pero con las vibraciones se afloja todo, ponle tuercas de seguridad y fijatornillos suave (por si hay que quitarlos), si ves dudas a pegarlo.Si lo pegas mira el tipo de pegamento que le viene mejor a tus bisagras
Por redwing
Hola a todos de nuevo :D !
El avion ya esta casi entelado menos los alerones 8) , las transmisiones traseras estan casi hechas, pero el problema viene con las delanteras, entre el deposito de combustible y la bateria, pues no queda casi sitio :shock: ! Tendre que arreglarmelas pero bien :lol:
Bueno al loro, os muestro las fotos del bicho, (que alfin ha tomado colores, y bastante diferentes mirando como lo entele la otra vez)

Empece entelando los timones, primero de blanco y luego los decore como pude :twisted:
DSC_0392.JPG
A continuacion prepare al bicho para entelarlo (el cual estaba pelao :D )
DSC_0391.JPG
Lo entele y me quede flipando :shock: Me di cuenta de que parece una Decathlon ! :lol:
DSC_0397.JPG
Le puse las alas para ver como quedaba
DSC_0393.JPG
No esta mal pense :roll:

Cogi el ala,y me quede un buen rato pensando como entelarlo ( lo que quedaba por entelar) y como decorarlo, y me quedo asi:
DSC_0396.JPG
Lo junte todo yyy.... Ale! Y tengo mi modelo casi listo ! :D
DSC_0394.JPG
DSC_0395.JPG
Segun mi, me ha quedado como uno comprado :oops: :shock:
Ahora toca rellenarlo de electronica,varillas bla bla bla y bla, arrancar el motorzuelo y haber que tal vuela mi bicho !!

Salu2!!!
Por anasanmi10
Buenos días, para todos los foreros de miliamperios, haber si me explico tengo un solo star 40, el problema que soy un torpe y lo he destrozado un poco, alguien me puede decir donde conseguir los planos para hacer de nuevo las alas, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!