- Dom, 06 Ene 2008 16:27
#603225
Hola familia.
Bueeeno ya llegaron los reyes con un F-16 en el camello...
Tengo el siguiente problema... con las baterías que me han mandado necesito lastrar con 40 gr de plomo en la cola del avión, con lo cual se pone en un peso aproximado de 560 gr. A los que tienen el avión y los expertos... Eso es mucho peso no? me jode tener que lastrar un eléctrico.
Puedo lastrar con menos plomo si pongo las baterías mas arriba, pero claro queda pegadito al receptor y creo que eso es peor.
El CG lo he tomando como me comento Vicente Bonet, a 75 mm desde el borde de ataque 125mm desde la parte trasera.
La pregunta.. ¿qué hago? me compro otras baterías y vendo estas que están sin usar. lastro el avión?.
¿Qué os pesa vuestro avión? ¿y las baterías?
Saludos Cordiales
José Mateos.
Bueeeno ya llegaron los reyes con un F-16 en el camello...
Tengo el siguiente problema... con las baterías que me han mandado necesito lastrar con 40 gr de plomo en la cola del avión, con lo cual se pone en un peso aproximado de 560 gr. A los que tienen el avión y los expertos... Eso es mucho peso no? me jode tener que lastrar un eléctrico.
Puedo lastrar con menos plomo si pongo las baterías mas arriba, pero claro queda pegadito al receptor y creo que eso es peor.
El CG lo he tomando como me comento Vicente Bonet, a 75 mm desde el borde de ataque 125mm desde la parte trasera.
La pregunta.. ¿qué hago? me compro otras baterías y vendo estas que están sin usar. lastro el avión?.
¿Qué os pesa vuestro avión? ¿y las baterías?
Saludos Cordiales
José Mateos.
OmiCróN BELLOTA-TEAM
Las prisas nunca son buenas.
Las prisas nunca son buenas.