miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rafelo
Os mando una fotos de mi proyecto, grumman wildcat con el tren retractil que se esconde dentro el fuselaje.El tren lo he diseñado con el autocad y me lo han cortado en aluminio y parece que ya funciona mas o menos bien.
Adjuntos
DSC_0602.JPG
DSC_0603.JPG
DSC_0604.JPG
DSC_0605.JPG
DSC_0606.JPG
DSC_0607.JPG
DSC_0608.JPG
DSC_0609.JPG
DSC_0611.JPG
DSC_0612.JPG
DSC_0613.JPG
DSC_0614.JPG
Por termico
¿Como va es Wildcat?
¿Has tenido que hacer muchas modificaciones al motor?
Saludos
Por rafelo
Hola, la verdad es que no, simplemente cogi la amoladora, le corte todo lo que sobraba, platinos, corte el eje que era largo,etc ,hasta que deje el carter con el cilindro. Lo unico que le tuve que hacer es un casquillo para poner el iman para el encendido y el asiento de la helice y los 4 tubos de fijacion del motor a la bancada del avion. Despues le compre un encendido de hobbycity y a funcionar.Este motor es perfecto para esta modificacion ya que el tamaño es perfecto, las fijaciones se quedan como uno de modelismo y aguanta mas que uno de modelismo ya que esta hecho para trabajar horas , lleva 2 segmentos en el piston en vez de 1.Es un kawasaki de 23cc, se utiliza bastante en desbrozadoras, bombas de agua, etc.Ya he moficado un par y van los dos de lujo.
Por termico
Ah, pues muy bien. yo es que tengo hace mucho tiempo un motor tambien kawasaky de una desbrozadora y me eché atrás porque lo mio no es la mecánica. ahora mi hijo está haciendo un avion de 4 metros y queriamos ver si se lo ponemos. Creo que son 24 cc por lo que pne en la pegatina pero no estoy seguro. Pongo unas fotos a ver que me dices.
Y... a ver si vemos más cosas del wildcat que nos desviamos por la tangente :lol: :lol:
yo me estoy construyendo el hellcat pero eso va mas despacio.
muchas gracias por la info.
saludos
Adjuntos
kw1.jpg
kw2.jpg
kw3.jpg
Por rafelo
Hola, el motor tiene buena pinta pero puede que tengais un problema con el carburador ya que no parece ser un waldbro, puede ser similar y funcionar perfectamente, seria ponerse manos a la obra a desmontar tapaderas, filtros, arranque de tirador, magneto etc hasta dejarlo pelado.Mandame fotos cuando lo peles.Si estuvieses cerca de Valencia te lo podria mirar yo.Saludos
Por termico
ok nos pondremos a desmontar y te envio fotos.
Muchas gracias
Saludos
Por termico
pues ya le hemos quedado pelao. A ver que te parece...
Saludos
Adjuntos
kw4.jpg
kw5.jpg
kw6.jpg
kw7.jpg
Por termico
Buena pinta está cogiendo eso. ¿Que envargadura es?
Saludos
Por termico
Bufff!!!! ¿y no será excesivo ese peazo motor?
Saludos
Por _ShoGo_
Yo creo que para vuelo de maqueta sería como un 90 glow que más o menos equivale a un 15-20 de gasolina

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!