miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Introducción:
Uno de mis hijos está estudiando fuera y lleva un tiempo dandome la lata para que le haga un avión pequeño que pueda volar en cualquier sitio y que sea facil de transportar en el coche. Yo le he dicho que se compre un corcho chino y su respuesta ha sido que para corcho y para chino ya tiene bastante conmigo :oops: (sus razones tendrá para decirme eso supongo)
Habida cuenta de que tiene un Edge para 26 cc que le encanta y que apenas puede volar por lo anteriormente dicho, me he puesto manos a la obra y se lo voy a hacer en version "Edge de maletero".
El fuselaje será de fibra de vidrio y el ala de foam enchapadas (lo típico). Serán dos semialas unidas con una bayoneta.
Envergadura: 1250 cm para motor 40-46 (todo se probará a su debido tiempo).
Tengo trazados unos planos (por llamarlo de alguna manera) y estoy haciendo el modelo en madera de balsa con sus correspondientes manos de imprimación, masilla, plastilina, pasta de modelar y demas guarrerias que se utilizan para estos menesteres y así aprovecho todos los retales y "culos" de los botes de pintura que al final acabarán estropeandose.
La verdad que ha cogido muy buena pinta aunque todavia queda mucho por lijar y lijar y lijar.
En cuanto pueda os voy poniendo fotos
A ver si os gusta.
Saludos
Última edición por termico el Dom, 04 Dic 2011 22:51, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!