miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvdany
#1210345
Hola Fonta, me podrías indicar que incidencia le dejaste a las tres alas + la que se encuentra entre el tren?

Yo estoy construyendo el mismo de un plano de la web y quiero tener claro este tema que es definitivo para el buen comportamiento en vuelo.

Gracias de antemano

Saludos.
Avatar de Usuario
Por FONTA
#1210416
La incidencia del ala de entre las ruedas es de 0º y las otras tres conforme indica el plano pues como se monta sobre el no me he preocupado de medirlas saque una plantilla como podras ver en las fotos puestas en el post y comprove que entraran y cumplieran las condiciones del plano en cuestion.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por FONTA
#1215258
Hola a todos, no mas decir que hoy ha sido el gran dia, un día magnifico soleado con mucha calor viento ligera brisa orientada a pista, en fin perfectas condiciones para un estreno.

Llegamos al campo de vuelo, sacamos los vartulos y como no la maquina, nos disponemos a montar y nos damos cuenta que las li-po que llevo para el receptor andan flojas por las pruebas efecturadas en casa de recorridos y demas con lo que nos ponemos a la obra y le damos una carguita en pleno campo, colocamos baterias ya en condiciones obtimas y montamos ala inferior y alas superiores, ufffffff lo nervios ya son notables, arrancamos motor y finciona perfecto que ruido que bien, nos vamos direccion a pista y encarruchamos el avion a cabezara de pista y centrado me pongo justo detras de el por ver mejor la trayectoria que va a tomar y le doy gas progresivamente, sale derecho como una vela sin apenas guiños o extreños con lo que cuando ya estoy a medio gas un poquito de profundidad y perfecto al aire, ya no hay marcha tras pero todo correcto corregimos con unos puntos de trim a izquierda y profundidad a subir, y ha disfrutar del vuelo, una sensancion perfecta tranquilo noble y estable, despues de unos minutos en el aire como unos 8 y disfrutados como un enano me dispongo ha aterrizar, lo encaro ha pista bajando motor una entrada perfecta con unos pequeños guiños a hambos lados pero sin peligro entro en pista despacito toca pista perfecto corretea un buen trozo y finalmente como es costrumbre en estos modelos le he tocado un poquito de direccion por corregir y plaf cagada lo bien que iba y capoto, ningun problema todo perfecto y en su sitio nada roto y nada dañado, sin importancia, asi que muy contento por el resultado y feliz.

En breve colocare el video y alguna foto que me han echo hoy para que veais el resustado de lo aqui descrito.

Un saludo a todos y gracias por vuestras ayudas en esos momentos de indecision o desconocimiento para poder haber realizado este modelo con exito. GRACIAS
Por TIO JUAN
#1215327
en hora buena amigo Fonta
Última edición por TIO JUAN el Mié, 08 May 2013 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FONTA
#1215773
Aqui adelanto unas fotos del estreno,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya dije un dia fenomenal, y como decia el Macario PERO QUE CONTENTO TOYYYYYYYYY.
Avatar de Usuario
Por seat124ymas
#1360020
a mi me gustaria estar tan contengo como tu, aunque no sea volandolo, ya que no tengo mucha experiencia, pero me gustaria tenerlo acabado, pero me faltan algunos fasciculos, y no puedo terminarlo, si alguien me puede escanear los que me faltan y mandarmelos, me haria un gran favor,
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!