- Sab, 04 May 2013 22:54
Hola a todos, no mas decir que hoy ha sido el gran dia, un día magnifico soleado con mucha calor viento ligera brisa orientada a pista, en fin perfectas condiciones para un estreno.
Llegamos al campo de vuelo, sacamos los vartulos y como no la maquina, nos disponemos a montar y nos damos cuenta que las li-po que llevo para el receptor andan flojas por las pruebas efecturadas en casa de recorridos y demas con lo que nos ponemos a la obra y le damos una carguita en pleno campo, colocamos baterias ya en condiciones obtimas y montamos ala inferior y alas superiores, ufffffff lo nervios ya son notables, arrancamos motor y finciona perfecto que ruido que bien, nos vamos direccion a pista y encarruchamos el avion a cabezara de pista y centrado me pongo justo detras de el por ver mejor la trayectoria que va a tomar y le doy gas progresivamente, sale derecho como una vela sin apenas guiños o extreños con lo que cuando ya estoy a medio gas un poquito de profundidad y perfecto al aire, ya no hay marcha tras pero todo correcto corregimos con unos puntos de trim a izquierda y profundidad a subir, y ha disfrutar del vuelo, una sensancion perfecta tranquilo noble y estable, despues de unos minutos en el aire como unos 8 y disfrutados como un enano me dispongo ha aterrizar, lo encaro ha pista bajando motor una entrada perfecta con unos pequeños guiños a hambos lados pero sin peligro entro en pista despacito toca pista perfecto corretea un buen trozo y finalmente como es costrumbre en estos modelos le he tocado un poquito de direccion por corregir y plaf cagada lo bien que iba y capoto, ningun problema todo perfecto y en su sitio nada roto y nada dañado, sin importancia, asi que muy contento por el resultado y feliz.
En breve colocare el video y alguna foto que me han echo hoy para que veais el resustado de lo aqui descrito.
Un saludo a todos y gracias por vuestras ayudas en esos momentos de indecision o desconocimiento para poder haber realizado este modelo con exito. GRACIAS
SIN RIESGO, NO HAY GLORIA