miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Jesus Alvarez
Bueno, ante todo hola a todos, voy a iniciar este hilo sobre el proceso de construccion de un modelo que me gusta mucho, el Fokker DVIII.
Deciros que comence su construcción a primeros de octubre y a día de hoy falta pintarle las escarapelas, carena y algún remate.
Partí de un plano que amablemente me proporcionó el Tio Juan, al que desde aquí le doy nuevamente las gracias, y que reduje para una envergadura de 1,60 m.
El motor que tengo preparado es un 61 cuatro tiempos y el peso en orden de vuelo es de 2,5 kilos.
Bueno, espero que os guste y que le sirva a alguien para algo, sin más dilación ahí van las primeras fotos.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
Hola Ics, gracias por responder, desconozco si hay o no un kit del avión en este tamaño, como ya comenté yo lo he hecho de plano.
Bueno, pasado el fin de semana ponemos alguna fotillo más, un saludo.
Adjuntos
9.jpg
10.jpg
11.jpg
Por JUSTINO FLORES
un placer saludarte y ver como crece un modelo de palitos. Animo Jesus , hay que estrenarlo pronto...sigue poniendo fotos.
Como has hecho la cabana?, doblar hierros es un coñazo y le quita a uno las ganas de hacer biplanos etc ..
Ics : no se hay kits, pero si planos de mayor tamaño ( 2 mts de fuselaje) y que te los cortan por laser, de este focker y de otros de la 1ªGM.
Por TIO JUAN
Hola Manuel, :D es grato ver lo que da de si un plano, :P se que lo llevas muy avanzado, lo mas laborioso como comentas es la carena, pero te puedo decir que es todo un gusto realizarla en madera, solo desearte que lo finalices cuanto antes, y que disfrutes de el tanto o mas que yo, te adjunto el vídeo del estreno del mio, saludos...https://www.youtube.com/watch?v=kUxQZAP8GjE
Por TIO JUAN
Ten en cuenta Manuel, y muy importante a la hora del despegue y el aterrizaje, que lo encares bien al viento por poco que sea, dar gas progresivamente, y mantener un pelin la profundidad arriba, tanto el el despegue como en el aterrizaje, si tienes esto en-cuenta, sera todo un éxito, vamos Manuel que ese avion es muy noble y vuela muy bien, lo disfrutaras enormemente... :wink: :D

https://www.youtube.com/watch?v=kUxQZAP8GjE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!