miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
Buenas Gente
os presento mi segundo proyecto que llevo ala vez del fokker D8.
Se trata de un velero retro que por su sencillez y lineas me encanta.
esta es la decoracion que he elegido, es el que hay en el museo del aire de cuatro vientos.
Imagen
La escala va a ser 1/3.4500mm de alas y 2050m.m de fuselaje jaja.
Os paso fotos de lo que llevo hecho hasta el momento.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el largero inferior lo he puesto de aluminio,aparte de que le da mas rigidez al fuselaje viene muy bien para anclar el patin de aterrizaje y para queno parte en alguna toma fuerte.
Imagen
estabilizador hecho con koracell 300,densidad del pino pero mismo peso que la balsa.es de una plancha y aligerado,al no haber uniones queda todo mas rigido y menos peso al no tener que usar pegamento.
Imagen
Imagen
Por TIO JUAN
Vamos vamos, :twisted: Josete, estas que le has cogido una marcha, que no te gana un galgo, :lol: :lol: y encima tú, los prefieres a lo grande, (que digo grande) GIGANTE diría yo, :P solo una pregunta. :?: (Le vas a poner motor), o será puro, :? por lo demás enhorabuena de nuevo :wink: y a currar, :D aunque ya lo llevas muy bueno, SALUDOS… :wink: :wink:

P.D.... Creo que lo deberías haber puesto en modelos de vuelo a vela.
Por coupe_21
Gracias Juan!!!!!
Pues lo de motorizar mirare en cuanto queda el peso y me gustaria montarlo con electrico y helice plegable.una vez arriba se plega y a disfrutar de su linea sin que se vea nada raro.traer madera......mas madera jaja.
Estaba dudando donde ponerlo pero como es un aeromdelo a escala pues...jaja
Un abrazo y buenos vuelos
Por Scott
¡¡Ojo!!, comprueba que pasa por la puerta :mrgreen:
Que barbaridad y a la vez que preciosidad :shock: .
Mucho ánimo y ya nos enseñas como cargas eso y vas al campo de vuelo en tu smart :mrgreen:
Por sukoi
al que 'mente' lo de meterle un electrico a esa maravilla lo declarare 'APOSTATA' y merecedor de un 'baneo' de por lo menos de 10 minutos :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

como dice el compañero, yo mediria primero las puertas de la casa, no vaya a ser que tengas que hacer obras despues :lol: :lol: :lol: :shock:

saludos
Por TIO JUAN
Pero que puretas………… :twisted: :evil: :lol: :mrgreen: Este Spazt, de (Carratala) es muy parecido al Grunau, y si no te fijas ni te percatas que tiene motor eléctrico, :P :D :lol: :shock: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
IMG_0549.JPG
IMG_0547.JPG
IMG_0540.JPG
Por coupe_21
Buenas
por medidas no problem los 2250mm de cada semiala me cogen en el ascensor.
Tema coxe.morro fuse guantera .cola final maletero.el estabilizador sera desmontable.para las alas me voy a fabricar una caja a medida para ellas y llevar atornillada. En la baca del coche.
lo podria remolcar con el fokker d8 ya que va sobrado de motor y tiene vuelo lento acorde al grunau.pero me toca comprar otra emisora depender de alguien.dejarle la responsavilidad de subir el grunau .bajar el fokker .cojer el grunau y disfrutar de el....cuanto?cinco minutos?no te crreas que estos armarios se agarran a alas termicas. Asi como asi...en fin un rollo.acabo antes metiendo peso util en el morro y una vez sube plego y no se nota nada.me alegra que os guste la construccion.tio Juan. Es practicoo como yo.
Saludos
Por TIO JUAN
Bueno Josete soy practico, porque lo que busco es lo que tu buscas, :) pero ese velero en realidad y lo suyo, es como bien dice SUKOI 8) ( PURO PURO ) un remolque en condiciones a este velero y con esa envergadura, es toda una pasada hacerlo y verlo, :shock: y además eso de estar compenetrados los dos pilotos, me llama mucho la atención, :P bueno y es que debería de ser así, y es que hoy en día se pierden ya las formas y las maneras, :cry: con eso de los motores eléctricos, pocos quedan ya de los que utilizan el remolque con goma quirúrgica, o torno, ( que los abra no digo que no) según los que estudian el tema humano, nosotros en su tiempo teníamos rabo :twisted: y como, se conoce, que como no avía moscas, se nos cayó hace ya mucho tiempo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: nada que todo evoluciona, menos los políticos chorizos, :evil: :twisted: :x ni la cara ni las manos se les cae por una sarna bien cogida, :x Josete, a ver qué te parece : yo piloto el Fokker y te lo levanto, :P lo sueltas tu cuando quieras a tu orden y solucionado, :idea: y es que ya lo estoy viendo que ganas, :shock: quien pudiera, venga un saludo y piénsatelo, :) para este agosto, quedamos y lo podemos hacer, que yo tengo ganas y vacaciones…. :lol: :wink:
Por coupe_21
Tienes toda la razon Juan.aun que lo haga electrico .para alguna ocadion siempre se puede quitar el tema electrico y poner un morro con gancho para remolque.
Ya me gustaria tenerlo para agosto.entre el trabajo y la family no me queda mucho tiempo para estar en el taller.entre esto y que me gusta mucho volar pues...que tendria que tener el dia 36horas jaja.si este veranito te vienes para la playa seria una gran satisfacciom personal conocerte y si quieres volar el Musclefokker D8. Jaja.
Un abrazo
Por sukoi
bueno ..... aceptaremos 'lipos y neodimios' como sustitutivo de 'plomo de lastre de morros' :twisted: , que conste que por peticion popular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por coupe_21
Ya solo con el motor que depende cual sea serian 650-800gr ya va bien de lastre jaja mas lipo sobre 650gr.ya ves si va biem de lastre jeje.el lado positivo ...los picados seran mas alegres jaja.
Saludos
Por coupe_21
Estoy pensando....si algun buen remolcador me acojiera de vez en cuando en algin club de los alrededores de valencia pues lo hago velero puro y asi no tengo que gastar en tema electrico y exploro el vuelo a remolque que nunca he prqcticado.como veis rectificar a tiempo es de sabios jaja.
A esta escala encontrar una 22*8 plegable va a ser complicado.
Saludos
Por coupe_21
Manuel Torres escribió:En el Club XALOC se remolca con avión. El Club tiene el terreno en Alginet, cerca de Valencia.

Esta es la página Web del Club:

http://www.clubxaloc.com/

En ella puedes ver la localización.
si.me voy a poner en contacto haber que remolcador tiene.minimo un. 55cc.saludos y gracias
Por coyotefer
yo si se me permite... dos cosas..me declaro de los futuros baneados porque yo le pondría motor por el tema práctico... tanto como una 22 necesitaría?? pues que llevan esos bichos que llevan el motor en la chepa o los que lo esconden en el fuselaje?? algo habrá para ponerle y que lo suba hombre...
respecto a la tesis de tio juan y el rabo que tenían los humanos digo yo...si desapareció el rabo porque no había moscas que tipo de aves tendremos en el futuro?? porque a mí me salieron unos cuernos hace tiempo que ni te cuento....hasta de las ventas me han ofrecido trabajo........... de toro, claro.....
de cabeza a arriba porque de cintura pa abajo naaa..
Por TIO JUAN
coyotefer escribió:yo si se me permite... dos cosas..me declaro de los futuros baneados porque yo le pondría motor por el tema práctico... tanto como una 22 necesitaría?? pues que llevan esos bichos que llevan el motor en la chepa o los que lo esconden en el fuselaje?? algo habrá para ponerle y que lo suba hombre...
respecto a la tesis de tio juan y el rabo que tenían los humanos digo yo...si desapareció el rabo porque no había moscas que tipo de aves tendremos en el futuro?? porque a mí me salieron unos cuernos hace tiempo que ni te cuento....hasta de las ventas me han ofrecido trabajo........... de toro, claro.....
de cabeza a arriba porque de cintura pa abajo naaa..

Pero bueno Fernando, 8) :D :P no sé cómo lo haces, pero acabo de llegar del trabajo, y como ya es normal en ti, no haces nada más que hacerme reír que es que me chasco eeh, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor que de toro, yo te sugiero que agás de humorista, porque lo bordas, :lol: :D jejejej jajajajajjaaaaaaaaaaaaa. Pero buen humorista sí señor, :lol: :lol: :lol: no cambies nunca amigo Fernando, :wink: las notas de humor nos dan salud.. :) Dátela tú mismo también ,aunque ya me imagino que te ríes también, según vas escribiendo . :lol: :lol: :lol: Jejejejjajajjjjaaaaaaaaaaaaa.
Por coyotefer
no no ostias..... esa temporada lo pasé muy jodido... ahora hablando en serio..para que veas que tambien se hablar seriamente ehhh ..cuando me aparecieron las protubernacias en el cráneo estube muy depresivo..hasta el punto que un día llegué a casa.. me senté delante delante la cocina, habrí los fuegos y empecé a aspirar... me encontró mi madre tendido en el suelo y bueno...ya me dijo...hijo eres tonto!!! hacer esto por una chica....si llegas a tener butano en vez de vitrocerámica electrica te podría haber pasado cualquier cosa..... pa que veas a lo que llegamos a hacer algunos por amor....jejejeje..
Por coyotefer
bueno..ya no escribo más sandeces que este hilo iba muy bien encaminado..este aparato me gusta así que vamos a centrarnos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!