miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola amigos¡ pues como bien indica el titulo de este post, voy a empezar a construir un guppy rc, me ha encantado este modelo y me he encaprichado. Pero como algo novato que soy, seguro que se me plantearan muchas dudas, y espero encontrar en el foro gente que me heche una mano. La primera duda que se me presento fue "como pasar los planos a la balsa" ya me han dicho como , pero la verdad aun no me he decidido por hacerlo pegando el papel o copiandolo, no se...Otra duda que se me plantea es:
1. QUE PUEDO USAR PARA PEGAR LA BALSA, HE USADO SIEMPRE COLA BLANCA, VOSOTROS QUE PENSAIS???

Otra cosa, espero que alguien que haya construido el GUPPY rc, se ponga en contacto conmigo y me heche una mano, porfavor.
un saludo
alex
Por Mariano477
Centro del ala, firewall: epoxi

El resto:
cola blanca ... OK
cola amarilla (alifática) ... todavía mejor
cyanocrilato ... muy rápido, una vez colocas las piezas se quedan como están, huele bastante, irrita los ojo (en casos individuales)

La mayor causa de "sobrepeso" de nuestros aparatos es exceso de pegamento.

Menos pegamento = construcción más ligera y más fuerte (y NO alrevés).

No conozco el modelo que mencionas.

Saludos,
Por DIVAD
yo estoy construyendo el guppy......e encargado el motor y variador y bateria......pregunta que te respondo.......yo fuselaje con cola blanca....da robustez....y alas con ciano para balsa y cola blanca para los largueros del ataque.....me queda poco....te mandaria fotos de como voy.....pero no se como hacerlo......dame el mail y te las mando....un saludo
Por elgnomo
estoy deacuerdo con Mariano477.

El cyano usalo solo para cosas muy puntuales y que no sufran fuerzas de cizalla pues es quebradizo.

Luego están las masillas, los microbalones para rellenos( facilmente sustituibles por limadura de ese corcho verde que usan en las floristerias )..... la novavia....

Mira este articulo, que va muy bien.
http://www.aeromodelnet.com.ar/pegamentos.html
Por pepone
pues yo tambien me quiero construir el aparato este, asín que si podeis poner alguna fotito para ver como va pues mejor.
Por cierto, como lo vais a motorizar?
Por pepone
como llevais la construcción del guppy?
me descargué el plano y ya he empezado a cortar costillitas. Investigando por internet, aconsejan reforzar los diedros de las alas para hacer un poco el cafre, yo estoy pensando en meterle lo que me sobre del tubo de carbono. Como se os ocurre que podria hacerlo con el poco espacio que hay?

como lo vais a motorizar?
Por acro100
hola yo he pegado todo con cola blanca y la union de las alas la he reforzado con un poco de fibra de vidrio ya tengo el modelo casi acabado espero volarlo en 2 semanas ya hos contare un saludo
Por Cesar-Miguel
Hola, yo he descargado el plano de internet, y me gustaria hacerlo en un futuro proximo, como lo llevais?
teneis fotos??
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!