miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bolicarpo
Hola a todos:
despues de unos meses de mucho trabajo ( no nos vamos a quejar) por fin he podido dedicarle unos días a la construcción de Habicht.
os dejo unas fotos. Saludos
DSC01650.JPG
Deriva , entelada en Oratex blanco
Adjuntos
DSC01649.JPG
El ala va tomando forma
DSC01654.JPG
Estabilizador con los servos puestos
DSC01651.JPG
Un caprichito de Hobbyking
DSC01657.JPG
Hay que amortizar el torno asi que nada de comprar un gancho de remolque : Me lo fabrico yo
Por Malolo
Hola bolicarpo: Podrias decirme que envergadura tiene el "pajaro" y de que casa es. Yo tengo el de Cmpro. de 2,6 m. y vuela bien, pero me gustan los veleros mas grandes, ya sabes.....,conforme te haces mayor te falla la vista......je,je,je.
Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
Anímate para ir en verano a la concentración de veleros antiguos en Santo Tomé del Puerto, es un encuentro tanto de aeromodelismo como de planeadores reales. No se trata de una exhibición con vistas al público, sino de una reunión de aficionados.

Aquí tienes un poco lo que hubo el año pasado

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=33
Por bolicarpo
Hola a todos ,
Gracias por vuestro interes.
Manuel :Mi Habitch tiene una envergadura de 3,88 m el fabricante es :
http://www.schneider-modell.at/
tienen varios pajarracos grandes ;Habicht de 3,88 y de 5,44m , ASK13 de 5,33m , Grunau baby de 4,5m ,Musger MG19 de 7mts ....y más
Vienen las cuadernas del fuselage y las costillas del ala y algunas piezas más fresadas por CNC en contachapado ligero de 3 o 6 mm , ademas trae toda la madera para completar el avión ( enchapados del ala y fuselage , bordes de fuga , listones de pino), cabina .....
El fresado de las piezas es correcto pero podría ser mejor .Los precios son muy ajustados. El montaje es fácil y hay muchas fotos y foros de gente que ha montado estos kits.
Eduardo : graias por la invitación , hace años iba a muchos concursos ( F3F , F3B , F3A.....) y no sabes como añoro esos saraos y otros menos competitivos pero el trabajo me tiene cautivo y vuelo menos que un saco de martillos , que le vamos a hacer , en los tiempos que corren no puedo quejarme.

Saludos y gracias por vuestro interes , os iré poniendo fotos poco a poco.
Por Malolo
Muchas gracias por tu información, seguiré con mucho interes los progresos en la construcción de tal "joya".
UN saludo y........ Animo!
Por bolicarpo
Hoa a todos:
Mp3 Tilaco , tampoco es para tanto , que la madera vien toda cortada .
Cuando empecé en el aeromodelismo (1985) era relativamente habitual hacerse los aviones a partir de un plano y los kits tenian bastante trabajo por realizar, los RTF eran pocos y muy caros.
Os teneis que animar a construir!! , hoy en día construirse kits como el de este Habicht es fácil , más fácil de lo que parece.
Por bolicarpo
Hola Quim.
Gracias por tu interes , justo estos días le he estado metiendo un poco de caña a la cosntrucción del Habicht
En cuanto puedo pongo unas fotos.
La verdad es que tampoco he podido dedicarle mucho tiempo entre el trabajo , la familia , otros proyectos ,me han tenido ocupado Estoy en ese punto en el que hay que resolver las cosas ¨importantes¨para que todo funcione bien en el avión , los avances van poco a poco y son poco espectaculares hay que pensar y dar las mejores soluciones en cada caso , replantear cosas y dejarlas a tu gusto etc... ( estos kits dejan mucho a la ¨imaginación¨ del que los construye) .

Saludos

Alex Mahillo
Por bolicarpo
Las fotos
Adjuntos
DSC02148.JPG
DSC02149.JPG
DSC02150.JPG
La cabina por debajo y la solucion de fijación , tetones delante , imanes detras ( home design)
DSC02151.JPG
DSC02152.JPG
pilotten puppe
DSC02156.JPG
cajera de alerones
DSC02157.JPG
DSC02163.JPG
Pedazo aleron , da miedo
DSC02162.JPG
escuadra doble en carbono ( home design) , bisagras de esparrago
DSC02161.JPG
Por Juande
Gracias por compartir,
tu buena construcción ha conseguido que el piloto casi sonría a la cámara y no de muestras de canguelo :D
Enhorabuena por el parato
Por bolicarpo
Hola :
He tenido un par de dias libres y le he dedicado un rato al Habicht.
La cosa es que los frenos que traía el kit eran bastante deprimentes asi que un ratito de Rhinoceros , un ratito de fresadora y otro ratito de ciano y le hemos hecho unos frenos nuevos al pajaro. Os dejo unas fotos
Adjuntos
IMG_9454.JPG
IMG_9457.JPG
IMG_9464.JPG
IMG_9465.JPG
IMG_9469.JPG
IMG_9471.JPG
Por PedroPozo
Un trabajo muy bien realizado, estaremos atentos a tus avances.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!