miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juan ruiz
Esto requiere ingenieria avanzada al grado de usar calculos matematicos para observar angulo de ataque, angulo de borde de ataque, borde de salida, fuerzas G de rotor, materiales incluidos en la fabricacion, balanceo de la helice, calculo de velocidades minimas y maximas del rotor.....
EN fin, hay tanto que verificar que sería mejor que compres una en la tienda de hobbies mas cercana.
Sabes los accidentes que puedes tener y daños como perder un ojo por una helice dañada que se rompe a altas velocidades...... MEJOR COMPRA UNA,o te la regalo yo dime para que motor es y si la tengo es tuya.

salu2
Por juan ruiz
ziduci escribió:Hola juan , hoy se me ha partido una de un ala rc que me llego el martes , el caso es que lance el ala y no se si por que no tenia suficiente fuerza o por que el centro de gravedad no esta bien calculado , el final helice rota y lo demas intacto en fin , la helice es esta creo http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... ts_id=2257 .
Cuando has empezado hablar de hacer una helice yo pense que era una helice en condiciones no eso,tu crees que merece la pena hacerla por lo que vale y el riesgo que conlleva,lo siento pero esa helice no la tengo.

Saludos
Por pacomb
Recuerdo allá por el año 2003, en Francia, me presentaron en una exhibición a un tipo, que hacía aviones de altísima velocidad con motores glow, aviones que llegaban a los 300km/h, de unos 50cm de envergadura, y él mismo se fabricaba las hélices....... tb se hacía los pulsos qeu volaba, modificaba los motores glow que usaba, etc, etc, etc... es decir, una persona con bastantes recursos y conocimiento..... y tiempo.....
Por Charlie55 C.Aguado
.Si se te ha roto en vuelo, es que sea problemas de centrado del motor o algo así, ya que las APC de calidad no se rompen en vuelo (están normalmente equilibradas de fábrica), además son de alto rendimiento.Además esa hélice es pequeña y para altas revoluciones, si haces una y no la equilibras bien o no es fuerte, se puede romper y fastidiarte bastante NO es absoluto recomendable.
-Solo conozco referencias de competidores en vuelo libre, que las hacen ellos en carbono, que sale caro y hace falta técnica.
-Un compañero que es carpintero, hizo una para un gasofa, con maquinaria especializada, equilibrada etc,, pero dice que no le mereció la pena, además no rendia lo necesario.
.No escatimes pasta en una hélice buena, ya que bien cuidadas y con motores de confianza duran mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!