miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola foreros :D
vengo con un proyecto nuevo la construccion del chispa 40 y tengo este http://www.solorc.com/articulos/artifotos/chispa.jpg plano pero para empezar necesito tenerlo escalado como se imprime escalado?? cuando lo tenga imprimido empiezo a trabaja :D y os pondre paso a paso toda la construccion y de camino un par de videos :D
Última edición por NeocloudR© el Mar, 14 Dic 2010 20:53, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola neocloud,precisamente yo empecé mis andaduras en este mundillo con ese hidrodeslizador,he pasado muy buenos ratos con el pero el pobre ya está tiempo en el baúl de los recuerdos. En cuanto al plano no te compliques,conservo el mio todavia y si quieres te lo paso si me pasas tu dirección
pero que me los ploteen el plano del link y decirle que me lo impriman a escala 1:1 seria en una tienda especializada para planos
Por jaden
te haces una fotocopia del plano en tu impresora y con ella te vas a una copisteria decente donde ploteen planos y les dices que te hagan una ampliación de esa copia que llevas, de manera que la eslora total del casco (sin contar la longitud del timón de dirección) quede ampliada a la medida de 1041mm según indica el cajetín del plano.
Hola:
Hace años construí una Chispa 40 y forré el casco, por debajo y por los costados con contrachapado de abedul de 0,6 mm. Usé 4 planchas de 25x50 cm y lo pegué con epoxy.
La parte superior, con balsa de 4 milímetros y para que no me entrara agua al compartimento de servos y baterías lo cerré hermeticamente con ctp de 1,2 y le hice a la tapa una junta de silicona.
Lo hice de la siguiente forma: a la tapa de ctp le pegué por donde iria la junta una cinta adhesiva de empaquetar y le di gel de baño. Heché un cordón de silicona por el perímetro de la caja estanca y ajusté la tapa hasta que se secó la silicona.
Cuando se endurecio retiré la tapa, le quite la cinta adhesiva y le puse unos tornillos rosca chapa.
Para acceder al interior, para conectar el equipo por ejemplo, recorté de una lata de aceite el sistema de cierre a rosca con un trozo de chapa, hice un agujero en la tapa de cierre de la Chispa de unos 3 cm y le pegué con epoxy el cierre de la lata.
Despues una vez pintado, me aseguré la impermeabilidad aplicandole dos manos de barniz incoloro con poliuretano.
Me quedó muy chula y jamás volcó ni le entró una gota de agua. Le hice muchas barbaridades y nunca tuve un problema. Es muy divertida.
Yo le puse un 46 con bastante incidencia hacia abajo ya que tiende a "despegar".
Espero haberte ayudado.
graciass
etonces le dare unas manos de barniz y despues le dare una mano de pintura blanca mate y despues los colores y luego una mano de barniz marino
creo k con eso bastara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!