miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Pues eso, pensando en el verano y el tiempo libre que tengo he decidido probar por primera vez a hacer un avion desde plano, el kamikace50.

Pensaba hacerlo con calma, pero desde que he empezado a construir es un no parar.

Primero me puse con el ala, hasta que lo he dejado porque necesito el borde de ataque que no quedaba.
Y hoy me puse con el fuselaje.

Espero terminarlo pronto y que vuele bien jeje

Aqui unas fotos de como va y Un saludo!
Adjuntos
3.JPG
mas
2.JPG
Aqui las alas
1.JPG
El fuselajelo he empezado hoy y ya le queda poco.
Por josean72
te puedo garantizar que vuela muy bien, yo hize hace algun tiempo el kamicaze 50, pero por problemas de transporte en mi minicoche, me decidi a hacer otro, escalando el plano mas pequeño, a 1.20 de envergadura, para un 46, los dos vuelan muy bien, ya que el grande se lo vendi a un cmpañero del club, que esta encantado con el.
Personalmente creo que volaba mejor el 50, por lo de burro grande, ande o no ande, pero ya te digo que es un avion que vuela muy bien cualquiera que sea su tamaño, y hace de todo.
suerte con el tuyo y a disfrutar de el.
Por carlossss
Despues de dos semanas esperando la madera por fin la tengo y en este finde he terminado la profundidad y el timon

Un saludo
Adjuntos
P1010200.JPG
P1010199.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!