Bueno amigos: la verdad es que era TROLA
Espero que no os mosqueeis pero es que era irresistible gastaros una bromita después de darme cuenta de que era realmente una estupidez por mi parte pensar que un modelo de semejantes caracteristicas pudiera construirse en un MES.
JEJEJE!!!
Aprovechando que mi Cuñado lleva haciendo una Me 109E desde unos planos palito a palito de MARUTAKA un antiguo kit.
El lleva haciendolo 2 años y medio; teniendo en cuenta que el solo tiene el plano y tiene que hacer los "palitos" el mismo la verdad es que es una maravilla.
Se lo pedí prestado para tomaros un poco el pelo y de paso dar vidilla a este Post!!
Perdón por adelantado a todos los que os habeis creido que esto era el final.
Perdón Edu; Javier y Dankodog.
He estado de viaje una semanita y entre otros lugares he visitado La isla de Malta. Un lugar muy bonito y en el que hay bastante afición por los Messerschmitt 109 como ya podreis ver en unas fotitos que os pondré más adelante.
De Momento llevo un Mes y un poquito de mi Messerschmitt y esto es lo que hay:
Evidentemente a mi Me-109E le queda mucho camino todavía por andar y lo andaremos todos nosotros juntos; claro que SI.
El único avance ha sido un poco de fuselaje; y una vez enfibradas las alas lijar con papel de agua y pintar con aparejo gris; para luego lijar lijar y volver a lijar; no contento con esto se debe hechar una capa en Spray de aparejo; volver a ver las imperfecciones y lijar lijar y me queda mucho más hasta conseguir superficie espejo para empezar a realizar todo lo que es el panelado y remachado encima del aparejo; mucho más trabajo de lo que creia de verdad.
Aprovechamos para pintar también las persianas jeje
Un saludote y ya sabeis no os creais todo lo que se pone en INTERNET
FURA
Avance de lo que vi en MALTA: