Hola Spitt y Jaime ¿que tal?.
La verdad es que ahora el proyecto está pasando por una "gran parada".
Jeje; el problema principal es que en aeromodelismo; existen tantas facetas apasionantes que no me da físicamente el reloj (tiempo) para tanto.
Estuve en el campeonato de España de Carreras de Pilón; y lo pasamos genial; aquí en Mallorca hemos disputado la final de veleros f5j y nos lo pasamos también a tope.
La preparación y el entreno que requieren ambos modelos es grande con lo que lógicamente debes de decidir o una cosa u otra..jejeje.
El Messershmitt por supuesto que seguirá adelante aunque de momento jejej...estoy esperando un helicoptero que he comprado de segunda mano un Raptor V2 para motor .50. Estuve hace poco en Andorra y me he comprado un velero de 3,20 metros (condor vodoo de Scorpio) y un pilón pequeño de la casa Simprop para f5d....ojalá el aeromodelismo fuera una disciplina con un solo aparato...pero no es así...jejeje
El Messershmitt de mi amigo Adolf Galland ha entrado en la fase del detallado y pintura...paneles envejecido...La verdad que es un punto y a parte lógico ya que quiero dejarlo lo mejor posible de ahí el respiro que me tomo.
Muchas gracias por el interés tomado y retornaré en breve de nuevo con esos acabados maravillosos.
Un abrazo coleguis!!!
Por cierto jaime ¿como va ese P-40?