miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
hola que tal como llebas la maquina , hace tiempo que no sabemos nada de ella. Comentanos algo
Por Jaime
Furaaaaaa, dinos algo. :evil: :cry:
Como va el Messer? :?:
Por fura
Hola Spitt y Jaime ¿que tal?.

La verdad es que ahora el proyecto está pasando por una "gran parada".

Jeje; el problema principal es que en aeromodelismo; existen tantas facetas apasionantes que no me da físicamente el reloj (tiempo) para tanto.

Estuve en el campeonato de España de Carreras de Pilón; y lo pasamos genial; aquí en Mallorca hemos disputado la final de veleros f5j y nos lo pasamos también a tope.

La preparación y el entreno que requieren ambos modelos es grande con lo que lógicamente debes de decidir o una cosa u otra..jejeje.

El Messershmitt por supuesto que seguirá adelante aunque de momento jejej...estoy esperando un helicoptero que he comprado de segunda mano un Raptor V2 para motor .50. Estuve hace poco en Andorra y me he comprado un velero de 3,20 metros (condor vodoo de Scorpio) y un pilón pequeño de la casa Simprop para f5d....ojalá el aeromodelismo fuera una disciplina con un solo aparato...pero no es así...jejeje :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

El Messershmitt de mi amigo Adolf Galland ha entrado en la fase del detallado y pintura...paneles envejecido...La verdad que es un punto y a parte lógico ya que quiero dejarlo lo mejor posible de ahí el respiro que me tomo.

Muchas gracias por el interés tomado y retornaré en breve de nuevo con esos acabados maravillosos.

Un abrazo coleguis!!!

Por cierto jaime ¿como va ese P-40? :D
Por MP3_tilaco
Hola Fura, que bien que tus actividades del aeromodelismo estan tan activas, cuando uno tiene tanto que hacer es mejor dejar de lado los proyectos de armado por un rato, asi cuando los retomes lo disfrutaras muchicimo mas. :D
Yo tambien tengo un P-51 botado hace dos meses y mi hijo ya me esta tirando las orejas. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!