miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

este ala parece ser muy estable en vuelo y me mola su estetica...aunque con un tamaño de 1,5metros :mrgreen: .......alguien sabria decirme cual seria su perfil?....le serviria el zagi12 aumentando en proporcion el perfil marginal?....osea que el marginal sea solo un poco mas pequeño que el raiz
Imagen
Última edición por longboard el Mar, 18 Jun 2013 21:54, editado 1 vez en total.
Por sukoi
no se, pero mirando la vista lateral en la que te ponen el abatimiento recomendado de los alerosnes, me parece que es mas bien un perfil 'planinsky' :mrgreen: , una tabla de depron de 6mm , hablando claro :lol: :lol: :lol:

cualquier perfil te podria servir para realizarla, si te gusta el de zaggi, escalalo a la cuerda correspondiente y te servira.

saludos
Por longboard
:D :D :D ...a ver que sale de esto....se parece a una swift por lo q veo en la red.
ya tengo todo cortadito y a esperar mañana para pillar pegamento y pegar el borde de ataque con los churros de las piscinas....colocar las plantillas y darle al hilo ajajaja
saludos
aqui los futuros bordes de ataques con los churros de las piscinas presentados... :wink:
Imagen

el ala tendra 150cm de embergadura...perfil zagui12..cuerda raiz 330mm...marginal 260mm redimensionado...y torsion unos 6mm

espero que vuele bien el enjendro
una vez cortada y pegada....al tener tanta flecha y punta cortada recta..me he dado cuenta aun poniendo la lipo lo mas adelantada que el C.G me quedaria casi bajo el motor ahhhggggggg.... :cry: :cry:
alguien q me aconseje que hacer ademas de tirarla a la basura?.. :mrgreen:
¿ bateria mas gorda ? :wink: , colocar tambien los servos lo mas adelantados que puedas, aprovechar para reforzar el morro en prevision de 'aterrizajes mas o menos planeados' :mrgreen:

saludos
esto me pasa por correr antes de ponerme los zapatos!!!... :lol:
me queda atrasado con todo adelantado amigo sukoy
lo unico que me queda es....cortar el frame central q tiene 15cm y hacerle otro con angulo negativo para abrir las alas y asi adelantar el C.G?...
la otra opcion es lastrar el morro mucho pero va a pesar telaaaaaaa!!

descarto la opcionb de un fuselaje en el morro porque al primer castañazo lo jodo todo
un trozo de foam (alias 'churrofoam' ) perfiladille y ahuecado un poco por dentro para que te entren las cosas dentro y protegerlas, luego encintado al morro te serviria ademas de 'parachoques' :mrgreen:

saludos
nada..en un rato de amor odio ya ha pasado a mejor vida ajajaja

RECORDAD LOS NOVATOS!!
con mucha flecha....dejadle la nariz en su sitio
que la quereis "chata"...poca flecha

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!