- Mié, 03 Jun 2009 16:17
Hola entre el extra que me estoy construyendo (que por cierto ya he terminado las alas y en la próxima semana comenzaré con el fuselaje y a ver si pongo fotos) he empezado hacerme también de por medio un mini acrobático de explosión para un motor glow 0.10
La verdad es que le estoy cogiendo un cariño impresionante porque es bonito de lo pequeño que es y por cierto me está dando unos dolores de cabeza por lo mismo y aun me queda unos cuantos problemas que resolver.
Tiene una envergadura de 760mm y una longitud de 670mm y mi idea es que no llegue a sobrepasar un kilo de peso.
Os dejo fotos de la construcción hasta el momento.
Larguero con sus correspondientes costillas.
Aquí el fuselaje con dos cuadernas ya pegadas.
El esqueleto del "pajarraco"
Alas con el borde de ataque y fuga.
Comenzando a enchapar.
Seguimos enchapando.
Aqui se aprecia los refuerzos donde irán los servos y los tornillos para sujetar el ala al fuselaje.
El estabilizador horizontal y cola del fuselaje con sus cuadernas.
El fuselaje con todas sus cuadernas.
Fuselaje y estabilizador
Comprobando que todo va bien.
Hoy mismo he recibido los servos que he comprado en china que me han salido los 5 por 15€ portes incluidos. Se trata de unos microservos de 9g con un torque de 1.6kg cada uno y una velocidad trabajando a 6v de 0.10s
Esto es lo que viene con cada servo.
Estoy pendiente de recibir tambien unas lipo de 7,4v-900mA. La colocación de estas y del depósito son dos de los problemas que aun tengo que resolver ya que el espacio que tengo es el justito (o por mi bien eso espero)
Asi es como está ahora mismo, mi objetivo es dejarlo listo para entelar en el fin de semana.
La verdad es que le estoy cogiendo un cariño impresionante porque es bonito de lo pequeño que es y por cierto me está dando unos dolores de cabeza por lo mismo y aun me queda unos cuantos problemas que resolver.
Tiene una envergadura de 760mm y una longitud de 670mm y mi idea es que no llegue a sobrepasar un kilo de peso.
Os dejo fotos de la construcción hasta el momento.
Larguero con sus correspondientes costillas.
Aquí el fuselaje con dos cuadernas ya pegadas.
El esqueleto del "pajarraco"
Alas con el borde de ataque y fuga.
Comenzando a enchapar.
Seguimos enchapando.
Aqui se aprecia los refuerzos donde irán los servos y los tornillos para sujetar el ala al fuselaje.
El estabilizador horizontal y cola del fuselaje con sus cuadernas.
El fuselaje con todas sus cuadernas.
Fuselaje y estabilizador
Comprobando que todo va bien.
Hoy mismo he recibido los servos que he comprado en china que me han salido los 5 por 15€ portes incluidos. Se trata de unos microservos de 9g con un torque de 1.6kg cada uno y una velocidad trabajando a 6v de 0.10s
Esto es lo que viene con cada servo.
Estoy pendiente de recibir tambien unas lipo de 7,4v-900mA. La colocación de estas y del depósito son dos de los problemas que aun tengo que resolver ya que el espacio que tengo es el justito (o por mi bien eso espero)
Asi es como está ahora mismo, mi objetivo es dejarlo listo para entelar en el fin de semana.