miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gufej
Hola entre el extra que me estoy construyendo (que por cierto ya he terminado las alas y en la próxima semana comenzaré con el fuselaje y a ver si pongo fotos) he empezado hacerme también de por medio un mini acrobático de explosión para un motor glow 0.10

La verdad es que le estoy cogiendo un cariño impresionante porque es bonito de lo pequeño que es y por cierto me está dando unos dolores de cabeza por lo mismo y aun me queda unos cuantos problemas que resolver.

Tiene una envergadura de 760mm y una longitud de 670mm y mi idea es que no llegue a sobrepasar un kilo de peso.

Os dejo fotos de la construcción hasta el momento.

Larguero con sus correspondientes costillas.
Imagen

Aquí el fuselaje con dos cuadernas ya pegadas.
Imagen

El esqueleto del "pajarraco" :D
Imagen

Alas con el borde de ataque y fuga.
Imagen

Comenzando a enchapar.
Imagen

Seguimos enchapando.
Imagen

Aqui se aprecia los refuerzos donde irán los servos y los tornillos para sujetar el ala al fuselaje.
Imagen

El estabilizador horizontal y cola del fuselaje con sus cuadernas.
Imagen

El fuselaje con todas sus cuadernas.
Imagen

Fuselaje y estabilizador
Imagen

Comprobando que todo va bien.
Imagen

Hoy mismo he recibido los servos que he comprado en china que me han salido los 5 por 15€ portes incluidos. Se trata de unos microservos de 9g con un torque de 1.6kg cada uno y una velocidad trabajando a 6v de 0.10s
Imagen

Esto es lo que viene con cada servo.
Imagen

Estoy pendiente de recibir tambien unas lipo de 7,4v-900mA. La colocación de estas y del depósito son dos de los problemas que aun tengo que resolver ya que el espacio que tengo es el justito (o por mi bien eso espero)

Asi es como está ahora mismo, mi objetivo es dejarlo listo para entelar en el fin de semana.
Por alberto1701
tiene que quedar muy wapo ese extra, pues yo tengo un hit para un motor de 0,61 y lo veo ya demasiado pequeño no te digo nada ese.
yo no lo he comenzado a montar por lo mismo que dices tu el espacio lo veo tan reducido que me da miedo nada mas mirarlo
buena suerte y animo que te esta quedadando muy chulo
Por gufej
En realidad un extra no es que sea al 100%, las alas si puede ser que tenga las formas pero el fuselaje es una cosa que ni yo mismo se lo que es. :D Mañana colgaré más fotos de lo que le he hecho hoy.
Por alberto1701
aver si adelanto yo algo y pongo unas fotos tambien
Por Sergio63
hola gufej. Tienes el plano del miniacrobatico? Me gustaria armar uno para electrificarlo :D .Saludos.
Por gufej
Sergio63 escribió:hola gufej. Tienes el plano del miniacrobatico? Me gustaria armar uno para electrificarlo :D .Saludos.
Hola Sergio tengo los planos pero los tengo en papel y no tengo medio de pasarlo a ordenador.
Bueno voy a seguir poniendo fotos del proceso de construcción. Ya le queda un par de detalles y a empezar a entelar.

Aqui está ya con el lateral del fuselaje ya enchapado.
Imagen

Los servos de dirección y profundida en su bancada.
Imagen

Aquí completamente enchapado. Justo debajo de los servos están los tornillos de fijación del ala al fuselaje. También se puede ver el depósito de 50ml que voy montarle y una lipo de 7.4v-900mA para el receptor.
Imagen

Aqui se puede observar como va a ir colocado el depósito y la batería en el fuselaje.
Imagen

Aquí otra vista desde otro ángulo.
Imagen

Y esto es todo de momento, seguiré poniendo más fotos a medida que vaya avanzando.

Saludos
Seguimos avanzando:

Haciéndole una cabina.
Imagen

Así queda puesta.
Imagen

Aquí está el motor de la máquina. Un Thunder Tiger 0.10
Imagen

Ya aqui completamente terminado y listo para empezar a entelar.
Imagen

Ya las siguientes fotos si Dios quiere será completamente terminado.
Saludos
Muy chulo el avion pero no intentes meterle un 50 gasolina, el carburador quedara fuera de la carena.

Supongo que sera nerviosillo, ahora que si tienes manos para volar como para construir te lo vas a pasar bien con el bicho.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!