miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola a todos
Pues ya estoy decidido y quería pedir las ultimas opiniones del modelo.
Sería de 65cm de envergadura, a poder ser todo en 3mm, lo que espero que le den un total de 200 y poco gramos. (es para un typhoon 3/3D) con 3 servos hitec hs 55 variador tsunami 10 y baterias 2s 340mA. El peso del equipo no llega a 90 gramos... :lol:
Sabeis de alguna manera de reducir el plano en la proporcion deseada sin tener que ir a un imprenta?
Algún consejo de construccion??
Gracias anticipadas! :wink:
Por SOV
Hola Ruben,

te iria bien que te lo pasara reducio a las medidas que indicas en formato PDF para imprimir en DIN-A4 y después unirlos con celo???

Espero tu respuesta.
Por -Ruben-
Por favor!!! :o
A ser posible 65cm de envergadura. Sería imprimir y unir...ok!!
Muchas gracias SOV.
Mi correo es: rdepazd@hotmail.com no hay problema no?
Saludos
Por trasno
disculpar que me meta pero seria mucho pedir que me pasaras los planos a mi tambien, ciertamente te estaria muy agradecido
Por -Ruben-
Hola
Trasno: si lo quieres de 90cm, es decir tamaño natural puedes descargarlo desde: http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=171692
Si lo quieres a otro tamaño o para imprimir en din A4 no te puedo ayudar.
SOV: supongo que lo que tienes que hacer es reducir a un 70% aprox. verdad?? muchas gracias x la ayuda :wink:
Por trasno
muchas gracias, ahora a ver que tal me queda. fabricais algun modelo en mini pero con balsa, con sus cotillas y eso..?
Por SOV
Hola a todos,

los he colgado directamente en el foro:

viewtopic.php?p=123169#123169

Estan comprimidos con el ZIP y en formato PDF.

Los podeis imprimir y unir con celo. Los marcos tiene que encajar perfectamente.

Ruben: el plano reducido es una reducción directa del original. Los espesores no son correctos (esto implicaria rehacer todo el plano), pero para poder cortar las plantillas te puede servir perfectamente.

No dudeis en preguntar,....

Buenos vuelos.
Por -Ruben-
Gracias! :D
Ahora mismo me pongo a imprimir.
Saludos
Por carlossss
soy un poco torpe en mi 1º avion de depron, y no se donde son las partes 6 y 7, podrias indicarmelo?

he unuido con celo, y el avion no parece tan pequeño... es asi de verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!