- Mar, 19 Jul 2016 9:38
#1352993
Pues igual, si sobrevive al estreno es cuestión de enfibrar todo el interior de las toberas y tapar todo el pvc, el incremente de peso sera ridiculo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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100% cierto en ambas cosas!silbo escribió:Si puedes busca la forma de forzar algo de aire hasta el variador que los edf son máquinas de calefacción y come lipos.
Desde aquí se te mandan todos los ANIMOS... pero sin prisas EEH.Marco Castro escribió:jajajaj!! con el estres que llevo yo con el tema del cableado al variador, que si resistencia que si temperatura que si watios disipados... encima me alegrais el dia teniendo que refrigerar el variador! xDDD
Animos!!! necesito animos!!
Saludotes!
sukoi escribió:hola Marco Castro, te veo un poco 'cableado' con el tema electrico ... ahora entiendo la consulta
saludos
Charlie55 C.Aguado escribió:.Lo de airear el regulata viene muy bien, ponle una entrada tipo naca por debajo y una salida para que refigere , porque "Cuanto mas acelero mas calentito me pongo".
.Otra cosilla si puedes, es poner sensor de voltaje en las lipo, si tienes telemetria, pues se zampan las baterias con pasmosa celeridad , haz pruebas ántes de volar para ver lo que realmente tira y lo que consume.La ordenación del cableado no es tara fácil, y más en el Mirage, ya no tienes mucho sitio
.Te pongo la foto de las conexiones de mi último modelo, ántes de reordenar los cables con los conectores tipo multiplex..
Marco, permíteme contariarte en algo, lo que hiciste esta muy bien, pero un edf necesita mas que nada un equulibrado dinamico, lo que tu hiciste es estatico, porque la clave además de que cada alabe pese igual es como esta distribuido el peso en dicho alabe, pasa lo mismo en palas de heli, trata de ponerlo en un buen equilibrador magnético y puedes agragar epoxie en la parte central atrás para equilibrar, en YouTube hay varios ejemplos, mucha suerteMarco Castro escribió:Otro temilla peliagudo.... (al final todo es peliagudo )... el equilibrado de la EDF. Algo extremadamente importante por la velocidad de giro sino queremos un desastre
Como el agujero trasero de la EDF es de 20mm, el cono que tengo de mi equilibrador es de 12, pues no puedo usar el equilibrador tradicional, asi que he aprovechado que puedo sacar todos los alabes y los he pesado e igualado individualmente al peso del menor, 9.58g. Asi que ahora tengo 12 alabes pesando exactamente lo mismo con una diferencia de 0.01g.
Creo que con este equilibrado seria mas que suficiente, pero aun asi, voy a ver como puedo apañar mi equilibrador para comprobarlo con el.
En la segunda foto se ve el lijado de la parte trasera de cada alabe, las diferencias de peso que habia entre ellos, de entre 0.04g y 0.09g, no parecen mucho, pero a 25k rpm puede ser una brutalidad.
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