- Lun, 18 Abr 2016 21:22
Dos packs de 6S, la turbina es de 12S.
Si, hable con Josep, no quiero gastar mucho en una al principio, no deja de ser esto un experimento, como bien dijo Sixto, yo soy de gasofa! xD
Asi que le pregunte por una de 120mm de hk y me dijo que perfecto, creo que es dr. trust o algo similar, tengo el link en la oficina. Una que da unos 6,5kg de empuje a 12S. El avion saldra sobre 5kg, asi que mas que suficiente, con un empuje 1:1 ya va sobrao, asi que con esta, mas todavia.
Si, hable con Josep, no quiero gastar mucho en una al principio, no deja de ser esto un experimento, como bien dijo Sixto, yo soy de gasofa! xD
Asi que le pregunte por una de 120mm de hk y me dijo que perfecto, creo que es dr. trust o algo similar, tengo el link en la oficina. Una que da unos 6,5kg de empuje a 12S. El avion saldra sobre 5kg, asi que mas que suficiente, con un empuje 1:1 ya va sobrao, asi que con esta, mas todavia.
Pichi_Arg escribió:Pues, como no sea en el cockpit, lo tenes complicado, si.Marco Castro escribió:jajajajja!!! lo cortaste pa tontitos eh!! tampoco tiene misterio!! lo complicado sera donde meter despues baterias y electronica!
A los laterales tambien podrian caber, dividiendo las baterias...o teniendo 2 packs en serie para lograr un 6s u 8s.
Has habla con Josep acerca de la EDF?
Saludos!