- Jue, 28 Jul 2016 7:06
#1353520
Mi unica experiencia con EDF fue con el IA-63 Pampa.
Como ya habia dicho, para mi, las EDFs son unas come lipos y unas maquinas de muy bajo rendimiento.
Eso se puede traducir tambien a que si la potencia no la transmito de manera mecanica entonces la transmito de manera calorica.
Tanto el motor como el variador se ponen como para hacer huevos fritos.
Yo lo queria seria hacerle algun tipo de branquea en la parte del ESC para que aspire aire y pase sobre el.
Mas vale eso a que eo avion se caiga por culpa del paro del ESC por temperatura.
Como sabria si es necesario o no?
Pues, sensor de T° sobre el ESC, un vuelo tranquilo de un minuto y abajo a revisar la telemetria.
Arriesgado, pero los datos empiricos son mas valiosos que cualquier teoria.
Saludos!
Como ya habia dicho, para mi, las EDFs son unas come lipos y unas maquinas de muy bajo rendimiento.
Eso se puede traducir tambien a que si la potencia no la transmito de manera mecanica entonces la transmito de manera calorica.
Tanto el motor como el variador se ponen como para hacer huevos fritos.
Yo lo queria seria hacerle algun tipo de branquea en la parte del ESC para que aspire aire y pase sobre el.
Mas vale eso a que eo avion se caiga por culpa del paro del ESC por temperatura.
Como sabria si es necesario o no?
Pues, sensor de T° sobre el ESC, un vuelo tranquilo de un minuto y abajo a revisar la telemetria.
Arriesgado, pero los datos empiricos son mas valiosos que cualquier teoria.
Saludos!
La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.