miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

si,
el piloto al querer entrar lo en pista .
le falto espacio y no pudo reaccionar y entro en perdida .
pero bueno eso fue en los años 90,y ya se sabe que preparos havian,pero fue un gran logro volar ese typo de avión cuando todavía no existía mucho motores donde elegir .
osea que voló con dos supertigre de 30cc glow ,cada vuelo dos litros uff
pero le tengo aprecio y ahora con la tecnología que hay pues .
lo pondré de nuevo en marcha.
ya que tengo los negativos.
y le e echo un nuevo fuselaje
gracias
Es un trabajo que tiene mucho merito y un proyecto muy interesante.
ya nos iras contando como lo llevas.
Animo y suerte
Saludos
Luky, no te enfades, ya se que nadie construye y que los que lo haceis no estais zumbaos, pero para meterse en semejante hercules,... hombre, no me digas que no hay que estar un poco,...(llamalo como quieras) o preguntale a tu mujer (si estas casado). No te enfades que todo va de buen rollo.
Yo empece con mi padre hace como 35 tengo 43 y de palitos solo construi un omega de modelhob pero a el le he hecho de pinche en no se cuantos , no malo es que no tengo fotos.
Esta foto es la estructura de un t4 para un zenoah 62
Adjuntos
DSCN1115.JPG
vale silbo .
discúlpame
pero ese hércules es un encargo de como dices de un zumbado jeje.
yo solo soy su operario y mi mujer no tiene nada que temer puesto que no es su territorio,como abras visto en la foto.
pero aunque llevo desde los 18 años construyendo en estos últimos años es cuando mas disfruto puesto que Internet me permite conoceros y aprender mas.
y este no es el único big ,e construido varios encargos bien grandes .aunque este se lleva la palma jeje.

saludos
Es un trabajo fantastico en el que se pueden aprender muchas cosas.
¡Ya quisiera yo tener entre manos algun proyecto como ese ahora que estoy en paro y tengo tiempo!
Mucha suerte y sigue informando, Lucky
saludos
Aprovechando la cisrcunstacia. Luky; ¿me podrias decir que decalaje llevan los motores?
Gracias de antemano.
Saludos
Bueno,pues entonces yo soy otro "zumbao" y a mucha honrra!!
Y lo peor es que no tengo mucho tiempo,pero el poco que tengo lo empleo en construir ,mi mujer prefiere que este en el taller antes que no estar.... :mrgreen:
luky sigo con atención tu trabajo en RCM,magnifico,soberbio.....,algún dia haré algo parecido!
Saludos a todos!
Ahora que me he enganchado al post necesito ver terminar el avion !!!! Que ha pasado? has terminado el proyecto?.

Tengo varias preguntas a realizar.

primero lo enfibrastes con fibra y resina epoxi? que fibra?
Que masilla utilizas despues?
Seria posible imprimar el avion sin aplicar primero resina epoxi y fibra?
Que imprimacion se debe utilizar? Que masilla? tipo aguaplast funcionaria?
Que gelcoat se utiliza para moldes? como se llama? Donde comprar este gelcoat especial?
Como hicistes la cara "b" del molde? Encima del primero? poniendo cera al primero? ( me refiero a las lenguetas que sobresalen que no la tenian aplicada)

Hasta ahora tengo estas preguntas. Estoy impaciente ...
La segunda parte es la construccion del ala y el vuelo . No lo tengo hecho por pereza :D
el Bae hawk tengo acabado el molde pero todavia no he sacado ningun modelo por falta de dinero y tiempo (en ese orden :mrgreen: ) espero acabarlo y probarlo cuando las circunstancias "mejoren"
Saludos
Despues de que se me estropeara el molde y el modelo por circustancias que no vienen al caso, he decido volver a retomar el proyecto.
Como la situación económica sigue siendo igual de precaria (o peor) estaria interesado en buscar algun colaborador para ver si el proyecto pudiera llegar a buen fin.
La misión de este coloborador consistiría "simplemente" :mrgreen: en equipar el modelo y hacer el vuelo de prueba.
yo le entregaría el modelo acabado que el se encargará de equipar y volar. Por supuesto que si el vuelo tuviera éxito el avión pasaría a ser posesión del intrépido colaborador (si no, tambien... :D ) Por lo que pido que sea alguien con cierta experiencia en el vuelo de edfs
¿Alguien acepta el reto?............ :?: :?: :?:
Saludos .
podrias decir mas o menos en cuanto peso crees que se quedará y con cuantas capas de fibra lo vas a hacer?
y seguro que el vuelo tendra exito, animo y aver si alguien puede ayudar (yo no puedo aunque quisiera, pues no tengo experiencia en vuelo)
aqui podeis ver el post post1065876.html#p1065876
hice un modelo en fibra pero creo que se ha quedado muy pesado 90 gr, tiene 43cm de envergadura, y me faltan las alas, esta hecho con moldes de escayola y el master hecho a mano, creo que no se ha quedado mal del todo.
SUERTE!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!