miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Amelia
Buenas.Me gustaria me pasasen informacion de construccion casera de motores glow en castellano,ya que todo lo que encuentro en la web esta en ingles.Pues si alguien le interesa el tema y sabe de planos ,tecnicas de torneado ,libros o lo que sea le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Por pacomb
Hola, pues como veo que nadie te ha respondido........

Olvidate de encontrar algo sobre construcción DIY de motores glow en castellano.

Dudo mucho que alguien en españa últimamente se haya puesto con esos menesteres, y lo que más dudo es que encima se haya entretenido en escribirlo todo en castellano (eso no es una actitud latina, más bien anglosajona)

Por lo tanto, y a no ser que me equivoque (cosa que dudo porque estuve un tiempo mirando el tema y nunca me topé con algo en castellano), te toca usar material inglés.

Tienes planos para fabricar lo qeu quieras, incluso motores en estrella de 18 cilindros!!! Los planos son muy técnicos, y con poco inglés se puede sacar, y siempre tendrás la ayuda de amigos y/o foreros.

Yo tengo algún plano interesante y direcciones.

Un saludo
Paco
Por Amelia
Muchas gracias por responder.De momento he pedido un libro manual en EE.UU llamado The Motors Boys,en el cual hay varios modelos,los planos, y tecnicas de construccion con el torno.Si puedes pasarme la informacion que tengas mejor e ire mirando mas cosas.

Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!