miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Hola Zipotarri.

Pues mi cat esta mas parao...que el portero del futbolin....Despues de las ultimas fotos que ves,
le hice una tapa de la cubierta mucho mas ligera que la anterior. Tengo que apañarme un motorillo
brushless y lipo, con su esc correspondiente...kiero mantenerlo con 1 helice de momento.

Despues de examenes me pondre con el a ver si lo termino de una vez...

Espero que se mueva un poco el hilo...porque lleva tela de tiempo parado. Ademas, con CB2010 parece
que el tema de los cats se esta animando....

Un saludete.
Por volcano
Para Zipotarri (y para todos):

Si quereis ver el cat en accion, solo teneis que mirar en la pagina anterior del hilo. Colgue unos videos de este veranito, navegando en una balsa de regadio... No grabe mas porque frei el speed 600...jeje.

A mi tambien me gustaria ver los otros cats en accion, asi que a ver si os animais a grabar y colgarlos.

Posdata: se hecha en falta la construccion de algun cat home made de algun experto del foro... Yo soy partidario de construir y experimentar, antes que comprar cascos comerciales que ya estan experimentados. Asumo sus ventajas e inconvenientes...pero no hay nada mejor que ver navegar (y no hudirse...) algo hecho por ti.

Salu2.
Por zipotarri
volcano escribió:Para Zipotarri (y para todos):

Si quereis ver el cat en accion, solo teneis que mirar en la pagina anterior del hilo. Colgue unos videos de este veranito, navegando en una balsa de regadio... No grabe mas porque frei el speed 600...jeje.

A mi tambien me gustaria ver los otros cats en accion, asi que a ver si os animais a grabar y colgarlos.

Posdata: se hecha en falta la construccion de algun cat home made de algun experto del foro... Yo soy partidario de construir y experimentar, antes que comprar cascos comerciales que ya estan experimentados. Asumo sus ventajas e inconvenientes...pero no hay nada mejor que ver navegar (y no hudirse...) algo hecho por ti.

Salu2.
Estoy de acuerdo totalmente en eso último que has escrito.

Y los videos que colgaste ya los ví, pero me pareció que tenían aspecto de pruebas más que de navegación inaugural.
Yo quiero un video en el que se vea tu cat dandolo todo!!!

Por cierto respecto al mio sigue como siempre y al final he decidido que lo voy a dejar con un solo motor tal y como estaba, aunque tengo intención de ponerle refrigeración por agua, pero eso será dentro de unos meses cuando empiece el buen tiempo, que ahora estoy más metido en los coches RC que en las lanchas... Y siempre hay que desembolsar.
Por volcano
Siento decirte zipotarri que eso es todo lo que da...va a piñon (todo o nada), siempre al maximo. La economia sta xunga com pa gastar en esc brushed. Prefiero freir motores de 6 euros!!!!! jeje
Por Silencioso
Tengo el variador indicado por sokoi, lo empleo en un remolcador con un Graupner 600 y sin problemas, lo malo es que no tiene marcha atras o yo no se la encuentro.

No esta mal el kat, se divierte mucho uno construyendo cascos, pero aun apesar de que yo me hago mis propias lanchas, prefiero las comerciales.

Por habilidad y maquinaria, no soy capaz de plasmar mis intuiciones e investigación, he de limitarme a lo más basico seacaso quiero que funcione. Prefiero los comerciales, pero no me alcanza... hacerlos por mi es como un desembolso "poco a poco" aunque en ocasiones la diferencia de precio no sea tanta.
Por sukoi
silencioso, es que es un variador para aviones :twisted: :mrgreen: :mrgreen: , lo he puesto como ejemplo de economico para lanchas ( en carrera no se necesita marcha atras ¿no? :lol: )

saludos
Por Silencioso
Es una buena idea tener marcha atras, en ocasiones nos enganchamos a las boyas, o a otros competidores, y una marcha atras en esos momentos es muy buena
Por volcano
Pues la verdad que esta bastante baratito... No sabia que estaba este variador a ese precio... Llevo tiempo olvidaillo de las tiendas y demas pero creo que puede ser una buena adquision. Me aguantara el speed 600 con 12 elementos Nimh, o una lipo 3s???
Lo comprare en breve, ya que tambien lo podre utilizar para un de micro400 que quiero hacer prontito.

Como ultima nota, buceando por la red he visto micro cats muy apañaos para hacerlos en balsa y demas...en www.offshoreelectrics.com (en el foro)... A ver quien se anima!!!!

_Saludos y gracias por la respuesta!!!!
Por yosh
aún que te registres, no te las deja ver, dice que no tienes suficientes permisos, supongo que tendrás que poner algún post antes de verlas, y cosas así . . . hay que ser gilipollas para configurar un foro así. en fin, si puedes descargar una par de ellas, y pasarnoslas por aquí, las podremos ver
Por volcano
Te pudo decir yosh que yo no he posteado nada en este foro...y las puedo ver toditas...
Igual no has realizdo el registro correctamente.
Adjunto algunas a ver que os parecen:
DSCF5099.JPG
DSCF5244.JPG
DSCF5276.jpg
DSCF5279.jpg
DSCF5281.jpg
Este me gusta bastante, ademas tengo planitos por si os interesa!!!!
Por yosh
Pues la verdad es que si que es bonito. si alguien se anima a dibujar las cuadernas en autocad, las corto sin problemas.
Por volcano
Yo tengo el plano de este en pdf. Lo puedo pasar a autocad con un conversor...pero no te garantizo la calidad y definicion de las lineas (si es que lo quieres para cortar con cnc), porque cuando hablas de cortar sin problemas ¿te refieres a cortarlas en CNC? Me pica el gusanillo de la construccion....si no fuera porque tengo dos frentes abiertos me haria uno de estos. Aunque no lo descarto.
Un cacharrito de estos con una eslora de unos 50-60 cm no tiene ke salir muy caro motorizarlo ¿no?
Por yosh
hahahahaha, dos frentes . . . yo debo de tener como 53 !!! tengo aviones a medias, submarinos a medias, barcos a medias, maquetas a medias, helicopteros a medias, motores a vapor a medias . . . a carlosmfm siempre le da una cuando ve mis proyectos en stand -by

si, me refiero a cortar por cnc, si tienes el plano en pdf, mándamelo, y veo que puedo hacer.
Por DARIO
yohs en el foro de offshore si no te registras no puedes ver las fotos ni postear. hay que registrarse por fuerza. las unicas fotos que podras ver son las inclustadas redigiendolas a una web tipo imagenstack.
Por DARIO
por si te sirve te pongo estos planos, de ese foro, y para que os pongan los dientes largos la maquina de cortar laser que tiene.
1. 770mmTwinCat.jpg
07042009(001).jpg
Aqui la maquinita en cuestion trabajando.
DSC02374small.jpg
las piezas cortadas, le salen igual de bien que a mi con la segueta.
Por yosh
DARIO escribió:yohs en el foro de offshore si no te registras no puedes ver las fotos ni postear. hay que registrarse por fuerza. las unicas fotos que podras ver son las inclustadas redigiendolas a una web tipo imagenstack.
lo se, me registré esta mañana, y creeme que lo hice bien ;)
Por DARIO
y yo me creia que veia muchos foros , yo con los americanos, españoles y alemanes creia que lo veia casi todo, ¿ que os parece abrir un post para poner foros enrollados?
Por zipotarri
volcano escribió:Ya puestos con idiomas y nacionalidades variadas...os dejo un link de un foro frances, en concreto de un cat de 50 cm de eslora.

http://www.micro-offshore.com/forum/vie ... =53&page=6

Salu2.
Ese más o menos ha hecho lo que pretendía hacer yo... una vez que le gustó con un motor, montarle dos para que quede mas chulo!!

Que envidia...
Por nauti-tucu
Hola:
volcano escribió:
En un foro de rumania, he "fichado" este hilo de construccion de un cat de ...........
volcano escribió:
Ya puestos con idiomas y nacionalidades variadas...os dejo un link de un foro frances, en concreto de un cat de ............
DARIO escribió:
y yo me creia que veia muchos foros , yo con los americanos, españoles y alemanes creia que lo veia casi todo, ¿ que os parece abrir un post para poner foros enrollados?
Pos va a ser que si... no se los demás, pero a mi me gusta esto de navegar por diversos foros, aún cuando no conozca el idioma.
Eso si, para todos los asuntos de modelismo naval... no solo pa los Cat´s, ¿eh?
Por volcano
Buenas tardes.
Cansado de moldes, resina y lios con la tapa de la cubierta de mi cat,
me cogi hace unos dias unos restos de ctp finlandes de 0,6 mm y balsa
de 3 mm y la hice nueva...y encima es mas liviana que la que hice en
fribra!!!!
DSC01903 e.jpg
DSC01905 e.jpg
Y si, es muy fea, pero cumple las tres caracteristicas que tiene que
cumplir en este caso: poco peso, sencilla construccion, y libra el
motor perfectamente, incluse le cabe otro mas grande!
Por sukoi
¿ que fea ni que narices? ahora queda de lo mas moderna, parece una cabina 'stealth' con esas superficies en angulo para evitar la reflexion en los radares :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por zipotarri
He vuelto!!!!!!!!!!!

Estoy retomando mi CAT que se quedó en Stand-By como dicen por ahí....

Estuve viendo la posibilidad de montar dos motores brushless, pero al final (y después de echar cuentas) preferí dejar este restaurado y luego, con calma, hacer uno más grande con doble motorización.

El caso es que a este le he ampliado la tapa de cubierta para que el acceso sea más facil (cambiar piezas, engrasar, cargar baterías, etc...) Y ahora mismo lo estoy pintando.
Foto de la ampliaciñon:
Imagen

En cuanto lo tenga pintado os pongo otra foto

Saludos!!
Por zipotarri
No me he podido resistir y le he sacado una foto antes de haberlo acabado de pintar... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Espero que os guste!!
Por volcano
Espero ver resultados pronto!!!! jaja. Tiene buena pinta...a ver con lo que nos sorprendes!!!
Saludos!!!

Posdata: estoy preparando un nuevo cat, para cuando los estudios me lo permitan...
Por volcano
Noticias frescas!
Estoy remodelando el cat. Esta vez quitare el motor speed 600 quemado, y hare una nueva bancada para un 700. lo montare con 14 y un todo o nada, a ver como sale el invento...Ahora tengo el cat con un tronero del quince en el casco, asi que no esta la cosa para sacar muchas fotos...jejeje. Espero tenerlo terminao pronto y a probar! Os mantendre informados.
Al final no me he podido resisitr...
2012-04-10 17.15.44.jpg
Y estas son de otro cat que tengo en construccion:
2012-04-10 17.16.04.jpg
2012-04-10 17.16.20.jpg
Saludos!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!