miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: es todo lo que puedo decirrrrrrr,que maravilla de avionnnnnn,yo tengo el bubletop de top flite y vuela que es una pasadate esta quedando de coña.yo no se si me atreveria con algo de ziroli oq es un tipo con muchisima reputacion.excelente,sigo tu post con entusiasmo.
lord kerman escribió:Un trabajo estupendo y un avion estupendo Abarrera, te mando unas fotillos para que te decidas con la decoracion, y si quieres más informacion no dudes en pedirla.

Un saludo

Roberto

Hola compañero, unas decoraciones muy chulas.....

No se de dónde las sacas. Puedes enviarme por MP alguna decoración para un Fokker D VI ? GRACIAS Roberto.

Pra Abarrera, ánimo que está quedando impecable !!

Salu2,
Pedro
Uff Petepan, de los aviones que menos informacion hay, aparte que en decoraciones no hay mucho donde elegir para este avion :roll: . Tengo desde hace tiempo muchas revistas Warpaint Special, de Osprey, etc. Muchas de ellas digitalizadas, lo unico que tengo del Fokker D VI es la Winsok Datafile dedicada al D VI aunque no vienen nada más que dos o tres decoraciones, el camuglaje Logenze y la cruz y poco más.
Me das tu email y te la envio sin problema

Un saludo

Roberto
Muchas gracias a todos por los ánimos, que me hacen mucha falta porque aunque el proyecto está un poco mas avanzado que en la última foto, lo tengo parado hace unos meses.
Isma, he utilizado contrachapado de 3 mm. para las costillas y balsa de 3 mm para forrarlo.
Notelo deges que luego cuesta un hubo cojerlo.pero es abedul o un contra chapado corriente,telo pregunto porque quiero hacer el de 92" y el abedul es caro para estos tiempos,he pensedo de calabo de 5mm fenolico haber que sale,animo conel bicho gracias
Salvo la parallamas, como es lógico, el resto es contrachapado normal y corriente, para el de 92" usaría del grosor que recomiende en el plano, pero del normal que es que recomienda el plano, no te pases con los espesores que lo único que vas a ganar es peso y eso si que lo pagan estos aviones luego en orden de vuelo. La resistencia se la da al fuselaje toda la estructura en su conjunto y no el hecho de que uses en las costillas una madera mas gruesa y pesada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!