miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SALVADOR09
Bueno ya veo que empieza a coger forma esa pedazo de maqueta,tiene muy buena pinta, a ver si esta semana que viene tengo alguna tarde libre, nos vemos y cambiamos impresiones e ideas sobre la maqueta.
Por cierto, sigo buscando un buen motor por aquí, en cuanto encuentre algo serio te llamo.
Saludos y no lo dejeeeees.
Por Angel de la Barrera
Muchas gracias Salva, al final creo que ya he solucionado lo de los servos en la cola, con una bancada bien diseñada. A ver si es verdad y esta semana nos vemos y te enseño el pajaro que en directo se ven mejor los fallos, jeje...
Por Angel de la Barrera
La cosa va avanzando aunque lentamente, al fuselaje ya le queda poco para estar forrado totalmente, a ver si lo acabo esta semana y me pongo ya con las alas. Iba a poner mas fotos pero la camara se me ha quedado sin pilas.
Adjuntos
IMG_0777.JPG
IMG_0774.JPG
Por Angel de la Barrera
Bueno ya he podido hacer alguna foto mas, aunque la calidad de estas no es muy buena y no se aprecia bien todo lo que voy a tener que lijar, que creo que van a unas cuantas horas, unos cuantos papeles de lija mucha masilla y lagrimas....jeje.

Bueno espero que os guste como va quedande y que la gente se anime a construir, aunque la cosa parece que esta bastante animadilla.
Adjuntos
IMG_0782.JPG
IMG_0781.JPG
IMG_0780.JPG
IMG_0778.JPG
Por Angel de la Barrera
Bueno, ya queda poco, por fin consegui quitarle la panza. Estoy empezando la entrevista a los candidatos a piloto, debe ser un piloto con experiencia, audaz, sin temor a nada, y sobre todo que quepa en la cabina..jeje, os pongo una foto del primer candidato. Si alguien conoce a algun piloto interesado se aceptan sugerencias.
Adjuntos
7041_1.jpg
IMG_0786.JPG
IMG_0785.JPG
Por chematronik
El pajaro tiene muy buena pinta y al piloto creo que se le ve con esperiencia .......hablando del piloto pesa un monton asi que aligeralo todo lo que puedas ,es una pena pero solo le tendras que dejar la cabeza y las manos si quieres ahorrar un monton de peso .Una buena forma es que hagas un maniqui de foan azul las articulaciones con un simpe alambre poner uniforme pegar manos y cabeza y listo ......
Por QUECHU
hola amigo abarreraa, tu trabajo tiene mas merito que el mio puesto que tu tienes que cortar todas la piezas, te esta quedando muy bien sigue así también llevas un trabajo muy curioso, mis felicitaciones :D .
Por petronio
Abarreraa, ya se va pareciendo cada vez mas a un P-47, me gusta como va quedando, animos!. saludos
Por SOCAS
Me gusta como va cogiendo forma "mas carnaza para mi zero"
Saludos
Por Angel de la Barrera
Bueno, el p-47 no era un avion que soliera llevar un zero en la cola, ya que su tactica contra estos era aprovechar su mayor potencia y capacidad de descenso en picado para localizar los aviones desde arriba y lanzarse enpicacado contra los zero,s disparar una rafaga con sus 8 ametralladoras del calibre 50 y pirarse, no solian entablar combate directo con ellos, ya que el zero era mas maniobrable pero tambien mas fragil.
Por cuencum
Estimado Abarreraa, ando detrás y delante de construirme el P51 de nuestro colega Ziroli. He leido que tuviste problemas con el tema de las medidas en pulgadas. Compraste los lagueros o los fabricaste?
Por Angel de la Barrera
Hola cuemcun, bueno en realidad no he tenido grandes problemas mas que nada lo que hay que tener es cierta precaución, los largueros los fabriqué yo con un cortalistones a partir de balsa de 3 mm, pero claro las cuardernas del fuselaje bienen dibujadas para largueros de 1/8 de pulgada que son 3,1 sino tienes en cuenta esto a la hora de cortar las cuadernas cuando vayas a poner los largueros de 3 mm no te van a ajustar bien, te van a quedar sueltos, ya te digo mas que nada hay que ir vigilando estos detalles. Por lo demas sin problema.
Bueno animate y a ver si vemos pronto ese p-51.
Por cuencum
Gracias Amigo Abarreraa.
No conocia yo esa "fenomenal" máquina corta listones, la conocí ayer y la compre por supuesto porque menudo lio tenía con los listones. Le he pedido a Ziroli el Kit corto (cuadernas, costillas y algo mas cortado a laser) y me estaba haciendo un verdadero lio con los listones.
Todavía no me han llegado las piezas en cuanto empiece te voy contando por si te surge algún "consejillo"
Por cuencum
Amigo Abarreraa:
¿Tu le compraste los componentes a Ziroli? Te lo pregunto porque mira lo que me ha pasado a mi.
Le he hecho el pedido de todos los componentes que tienen del P51 y me han contestado que solo me mandan en el primer envio, hasta completar 500$, porque soy nuevo cliente. Les he preguntado porque y me contestan que tienen muchos fraudes de tarjetas robadas y a partir del primero ya me mandan lo que haga falta. Así que me toca pagar por lo menos 2 portes de mas o menos 130$. ¿Te pasó esto a ti también?
Por Javiondo
Excelente! más aviones al escuadron yankee! jejeje, pobres japos... :D

PD: te esta quedandoo fenomenall ! animos y sigue mandandoo fotos y comentando tu trabajo! :wink:
Por Angel de la Barrera
Gracias Javiondo, cuemcun respecto a lo del pedido a ziroli a mi no me paso puesto que mi pedido fue inferior a 500 $, el plano lo compré aqui en españa en lasercut y a ziroli le compre la carena los plasticos la cabina y fueron 120 $ me parece, entonces a mi no me pusieron ninguna pega. Yo es que me lo estoy comprando por fasciculos jeje... aun me falta el motor y el tren de aterrizaje, que no consiguen superar la junta económica la jefa de finanzas es dura de roer :wink:
Por TORA!TORA!TORA!
Muy bonito,

¿Qué equipación le vas a poner?
Por Angel de la Barrera
Gracias Tora.. en principio el motor va a ser un zenoah g38 y el tren un robart especifico para este modelo, pero con un precio de escandalo, asi que lo del tren está un poco mas en el aire.
Por TORA!TORA!TORA!
Espera que baje el dolar y pilla el tren, estos pajaros ganan mucho con retractil, a esta escala si se aprecia. de motor ¿un poco justo? el avión te rondara los 10kg
Por Angel de la Barrera
Pues si, eso hago, todos los dias poniendo velas para que el dolar se desplome, :lol: :lol: . En cuanto al motor es el que recomienda el diseñador y he visto que en los foros americanos le ponen ese motor y no se quejan de falta de potencia asi que confiaré en los yankis.
Por Norbert Montenegro
Hola
Me suelo mover por el foro de turbinas de gas, pero reconozco un buen trabajo cuando lo veo, disfruto mucho con la construccion y ver hilos como el que estas realizando, partiendo desde el plano.
Excelente labor, felicidades aunque como te indica el compañero yo me esperariaa tener el tren (si puedes) , realmente le da mucha identidad al modelo y por el trabajo que estas realizando, valdria la pena.

Un saludo y enhorabuena,
Norbert
Por Angel de la Barrera
Gracias norbert, me gusta mucho construir y hacerlo desde plano me satisface mucho mas, pero la cosa va muy lenta. En cuanto a lo del tren teneis razon, y habia barajado un par de opciones, una poner un tren neumatico que he visto en hobycity casi a mitad de precio que el robart ahora claro ¿la calidad? no lo se, y la otra hacer dos alas (total ya puestos) una para tren fijo y otra para tren neumatico, creo que si las hago simultaneamente no va a ser tanto trabajo como parece pero bueno, primero a ver si acabo el fuselaje y los empenajes de cola.
Por Angel de la Barrera
Bien ahi va otra entrega, el fuselaje ya cerrado y con una primera mano de lija, ahora hay que enmasillar y a por otra manita de lija y escoba...
Adjuntos
IMG_0890.JPG
IMG_0889.JPG
IMG_0888.JPG
Por Juan Antonio Robles
A ver si te puedo poner una foto del mio.
Cómo va la cosa ????
Vaya...me equivoqué de foto. Ya se que todos sabemos que no hubo Thunderbolts con hélice tripala Hamilton Standard pero antes que nada.....La hélice a 1/6 de escala es para un Chance Vought F4U Corsair.
Saludos.
Vaya, me equivoqué de foto. Ya se que todos sabemos que no hubo Thunderbolts con hélice tripala Hamilton Standard pero antes que nada..... La hélice es a 1/6 de escala y pensada para las fotos estáticas de un Chance Vought F4U Corsair
Otro saludo.
P1010542A.jpg
Por isma
si necestas los planos yo los tengo a buen precio,tongo el cero.p38 p47 texsam.p51 amitad de precio
cuencum escribió:Estimado Abarreraa, ando detrás y delante de construirme el P51 de nuestro colega Ziroli. He leido que tuviste problemas con el tema de las medidas en pulgadas. Compraste los lagueros o los fabricaste?
8) Enhorabuena por ese trabajo que estás haciendo y con el brío que has tomado este proyecto seguro que lo llevas a buen término en poco tiempo. El P-47 es un caza maravilloso, aunque tiene una apariencia algo gordita por así decirlo sus cualidades de vuelo son muy buenas....
Manolo Barba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!