miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wilogordo
Hola a todos soy nuevo en esto de la constrccion ,bueno mi pregunra era sobre un p47 que estoy construllendo y me toca forrar el fuselaje y no se si poner balsa de 2mm o 1,5mm ya que con 1,5mm es mas facil para darle forma .Tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el entelado con orocove o mejor pintarlo ,bueno sobre la pintura no tengo ni idea de cuales son los pasos a seguir
Por bee
Depende.. yo por lo general si la superficie es una curva compleja entablillo cortando tiras de un ancho de 3/8 de una plancha de 1/32 asi forre un wilcat y estoy forrando un me 109 despues se lija hasta quedar todas las tiras parejas.
Ahora si fuera un fuselaje como el de un extra x ejemplo le colocaria 1/16 toda una plancha de madera y las curvas del lomo las formaria mojando la madera.
Por CLAUDIO RAMON
wilogordo escribió:Hola bee gracias por responder pero creo que estamos confundido me refiero al grosor de la balsa no al ancho

buen dia compañeros , yo en particular usara de 1.5 mm ya que es mas facil de manipularla en zonas redondas otra cosa cuando quieras darle forma rociales alchol a la lamina con un difusor , pero alchol no agua y en pocas cantidades ,rocias pones en donde la pegaras y la punteas con ciano crilato thin , veras los resultados , otra forma de darle curva es con calor pero a mi me hace mas facil rociandola con alchol , ojo toma en cuenta que siempre hay que lijar y poner filler para el acabado saludos.
Por wilogordo
Gracias clauidio pondre de 1,5 veo que tienes experiencia en esto te pregunto hay alguna manera en especial para pegar el estavilizador y que quede bien
Por bee