miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues si he encontrado este post de construccion paso a paso de un 3 puntas economico, con una velocidad medida de 100 kh y encima todo con material chino y madera de balsa y helices de plastico

configuracion
Feigao 540s 5070kvs,
3s 4900mah lipo,
helice graupner k36
este es el link hay que registrarse pero merece la pena para verlo
http://forum.multiracingfsr.com/viewtop ... 8&start=20
New63.jpg
New64.jpg
New99.jpg
Hola:
DARIO escribió:el link que puse estaba mal, este es el bueno (en el primer post tambien esta corregido)
http://forum.multiracingfsr.com/viewtop ... 8&start=20
Guardado el link... mu bueno.
Dos cosas (entre muchas) me han llamado la atención de este patín:
1 - Regulación de los patines.
sponson_sx4000.2.jpg
Un analisis "apriori" me permite deducir que esto (por lo menos) ayudaría a la puesta a punto del patín... algo mas se podrá sacar.
2 - Curiosa (como mínimo) posición del timón.
New92.2.jpg
Menor superficie de timón.
Zona de actuación del timón mas "limpia" de turbulencias producidas por la hélice... ¿Puede causar problemas a la hélice?, uhmmmmmm, no lo sé...
Óptima resolución del recorrido del servo.
New98.jpg
A experimentar llaman, jejejejej
nauti lo del timon es raro, pero en saw (carreras de velocidad) el timon es para que valla recto pues las curvas se dan muy despacito, por otra parte ya hay muchos barcos que llevan el timon delante de la helice ( el nuevo de graupner para saw), aunque no debajo del casco, pero probado esta y si ves el link 100 kh con material chino, todo un exito, tengo un barco de saw que me regalo sergio y a ver si un dia tengo pelas y me decido a motorizarlo. ya tengo el motor y las baterias solo me falta el regulador.
lo del angulo regulable a la salida de los patines si es un punto, y sobre todo simple como todas las buenas ideas.
2000.jpg
2000.jpg (7.79 KiB) Visto 824 veces
2000_2.jpg
2000_2.jpg (5.85 KiB) Visto 824 veces
Hola:
darioellider escribió:Jejejejeje....
El oval 1 que esta haciendo mi tio tambien tiene regulable el ataque de los patines
Lo dicho... lo de tu tío empieza a ser un co**azo... es que no le sale mal ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!
... a ver si en Cordoba lo podemos golpear un poco, cojones!!!!!!
Saludos desde Málaga, ejejejejejejejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!