miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Para que no decaiga el hilo... , y qué , debido a las altas temperaturas de este fin de semana se hacía imposible el estar en el campo de vuelo , pues , a navegar con los barquitos , eso sí , al caer la tarde , dejo un video del pesquero Mar de Arousa , navegando al aterdecer por las tanquilas aguas de la vertiente norte de la maravillosa Ría de Arosa .

http://www.youtube.com/watch?v=rKcp7p6hfyQ
Por DARIO
me encanta tu barco, y la navegación es muy real; por ponerle una pega se podría mejorar el tema del balanceo lateral , pero a mi no me preguntes pues no tengo ni idea de como se solucionaría.
La navegación de noche preciosa con todas sus luces mas de uno se tuvo que quedar flipado viéndolo. Enhorabuena
Por SOCAS
Gracias por tus comentarios Darío , sobre balanceo lateral , hay que pensar que está navegando por el mar , y sabes que el mar aúnque este en calma siempre tiene movimiento , no obstante había que probar con unas pequeñas quillas laterales .

Bueno para seguir con el hilo , dejo unas fotos y un enlace de un video de hoy mismo , navegando con el otro pesquero , el Ría da Arousa

http://www.youtube.com/watch?v=pTf1ZbISGww
Adjuntos
P1050113.JPG
AL fondo se ve el pueblo de Cabo de Cruz ( Boiro-La Coruña)
P1050115.JPG
Al fondo se ve la Isla de Arosa ( Pontevedra)
P1050117.JPG
A toda máquina
P1050121.JPG
P1050124.JPG
Por SOCAS
Muy buenas , de nuevo por aquí para enseñaros unas fotos del Ría da Arousa , sacadas en el embalse de Verducido (Pontevedra) , en una concentración de Hidros , me parece unas fotos bonitas , y ademas , ¿ a que os recuerda la escena ? :twisted: :wink:
Adjuntos
P1060157 - copia.JPG
P1060159 - copia.JPG
P1060161 - copia.JPG
P1060162 - copia.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!