- Mié, 03 Ene 2007 23:35
Hola a todos, como soy nuevo en esto de los pilones he decidido empezar por el principio y hacerme uno desde plano para ir viendo todos los problemas de la construcción de los pilones.
Visto los modelos que hay en el mercado y los precios que tienen pocos debemos hacernos los modelos ya, pero mi interes no es el quedar primero en ningún campeonato, sino fabricarme un modelo rapido para disfrutarlo.
El pilon en cuestion sera un modelo de envergadura 120, de momento tengo hecho el fuselaje y las alas
peso del fuse : 290 grs
peso de las alas : 360 grs
En las alas he puesto 4 flechas de carbono a modo de largueros, laconstruccion es tradicional de costillas con enchapado total en balsa de 1,5.
El fuse en balsa de 5 y 3 mm enchapado total con cuadernas de contrachapado de 3 mm.
Ire poniendo fotos
Se me plantean algunas preguntas como incidencias y diedro.
No veo diedro por ninguna parte en el plano y las incidencias del ala y el estabilizador estan a 0º.
El motor debe llevar alguna incidencia?
Bueno, mañana más.
Saludos
Visto los modelos que hay en el mercado y los precios que tienen pocos debemos hacernos los modelos ya, pero mi interes no es el quedar primero en ningún campeonato, sino fabricarme un modelo rapido para disfrutarlo.
El pilon en cuestion sera un modelo de envergadura 120, de momento tengo hecho el fuselaje y las alas
peso del fuse : 290 grs
peso de las alas : 360 grs
En las alas he puesto 4 flechas de carbono a modo de largueros, laconstruccion es tradicional de costillas con enchapado total en balsa de 1,5.
El fuse en balsa de 5 y 3 mm enchapado total con cuadernas de contrachapado de 3 mm.
Ire poniendo fotos
Se me plantean algunas preguntas como incidencias y diedro.
No veo diedro por ninguna parte en el plano y las incidencias del ala y el estabilizador estan a 0º.
El motor debe llevar alguna incidencia?
Bueno, mañana más.
Saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!