- Mié, 16 Nov 2011 11:16
hola a todos, estoy en proceso de contruir este ala alta en epp despues de varios fracasos en depron, este mundillo me lleva de cabeza y hace cosa de un año me compre un cube 3d de ksdinamic porque en los videos se veia todo muy bonito, la decepcion estaba asegurada, primer vuelo y el avion hecho trizas, una pena que me llevo a olvidarlo,, pero ahora he visto este y me ha dado otra vez el gusanillo de hacerlo, ahora e aqui mi duda, los planos estan conseguidos a traves de varias paginas como rcgroups y sobretodo el blog http://alasdecorcho.blogspot.com/ que tiene varios articulos de construccion del mismo...
es aqui mi duda, si construyo este avion con mis planchas de epp( mas resistente k el depron) le podria colocar la misma electronica que el cube( motor brushels de 1450 kv, 18 A amperimetro y poniendole otra bateria) o seria una perdida de tiempo,, estaria muy agradecido al que me ayude porque quiero comenzar con su construccion, asi de paso este tema puede ayudar a otras personas que quieran construirlo tambien,, saludos y gracias a todos
es aqui mi duda, si construyo este avion con mis planchas de epp( mas resistente k el depron) le podria colocar la misma electronica que el cube( motor brushels de 1450 kv, 18 A amperimetro y poniendole otra bateria) o seria una perdida de tiempo,, estaria muy agradecido al que me ayude porque quiero comenzar con su construccion, asi de paso este tema puede ayudar a otras personas que quieran construirlo tambien,, saludos y gracias a todos