arias escribió:Koko a quedado preciosa la construccion, a los que no somos muy bueno costructores deverias decirnos como as hecho el timon de profundidad con esa forma redondeada,de una pieza o por partes,otra cosa dinos si un 26 de gaolina seria demasiado para este kit,y como no enhorabuena por el post y la construccion y conpartirla con todos nosotros
hola arias, lo de la profundidad es a base de maderitas empalmandolas y en cada empalme mas o menos poner los listones para que le den fuerza cosa que es suficiente, lo del 26 creo que estaria muy bien bamos sobrado para el vuelo de una piper, este kit esta pensado para un 1.20 con lo cual creo que un 20cc. sera suficiente, de todas formas cuando lo pruebe os comentare y lo de compartir e estado 20 años fabricando aviones sin poder compartir o pedir consejo y esto del internet es la ostia y seguire intentando compartir, saludos y espero que las siguientes fotos sean casi terminada o terminada.
P.D. te mande un mp y segun escribo esto me doy cuenta que no e mirado si me as contestado pero ahora lo miro saludos a todos