miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josegaldon
Illo koko te sta quedando de lujo macho, la mia me la traen el lunes veremos haber como se me da, ya ire poniendo fotos, una preguntilla,las alas de tu piper son desmontables? osea me refiero se pueden desmontar en dos para ir al campo de vuelo? esque estoy bucando informacion de la piper de great planes que es la que yo me comprao la de 2,285 pero no me sale informacion de lo que trae ni nada por ningun lao, weno un saludo y haber si pones mas fotitos.
Por KOKO
josegaldon escribió:Illo koko te sta quedando de lujo macho, la mia me la traen el lunes veremos haber como se me da, ya ire poniendo fotos, una preguntilla,las alas de tu piper son desmontables? osea me refiero se pueden desmontar en dos para ir al campo de vuelo? esque estoy bucando informacion de la piper de great planes que es la que yo me comprao la de 2,285 pero no me sale informacion de lo que trae ni nada por ningun lao, weno un saludo y haber si pones mas fotitos.
Hola josegaldon, en la mia se desmontan una quedda en 1,53mtrs. y otra en 1,30mtrs. pero he podido ver el manual de la que has pedido y no se desmontan, pasate por esta pagina y la ves http://manuals.hobbico.com/gpm/gpma0162-manual.pdf
Asi te la vas estudiando, saludos
Por josegaldon
Joder pos una gracia haber donde meto yo unas alas de 2 metros y medio puffffffff, bueno koko gracias y un saludo y ya sabes pon mas fotos! jeje saludos.
Por KOKO
Bueno pues pongo unas fotillos de la decoracion a falta de los cristales y rematar algo por hay, tambien de la carena una mano mas y algun retoque y fuera, saludos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por Pedro Ayuso
KOKO,muy currada la carena y el entelado,en solartex ,verdad...?
Cualquier dia despellejo la mia y la entelo en solartex,ya que el oracover esta un poco trillaete entre reparaciones,picotazos del transporta y despegarse de el glow y la pongo como tu,en solartex amarillo.
Un saludo y enhorabuena,te esta quedando de morty!! :wink:
Por KOKO
La verdad es que el solartec se moldea bastante bien, y el acabado es rugoso como si fuese tela y a mi gusto queda muy bien, la carena del motor le queda otra mano y repasar donde me sali con la pintura, tengo ganas ya de montarla y probarla
Por Pedro Ayuso
Te lo dije como idea,pero al final no hago mas que pensar en que la despellejo y la pongo von solartec amarillo... :lol:
Por KOKO
Hola de nuevo, os pongo otras fotos de como esta quedando, los cristales no me convencen por eso los e puesto con tornillos para poder cambiarlos en breve(hacen aguas y lo del borde negro no me convence), lo de la puerta es cosa mia para poder encender los interruptores pues la maqueta no tiene puerta y no pensaba hacer cabina, asi me ahorro no tener que quitar las alas o tener que poner el interruptor en el fuselaje, espero que os guste y me deis ideas con los cristales para cambiarlos, saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por KOKO
hola pongo unas fotillos mas, se aprecia el espia que meto en la cabina para grabar los vuelos y tambien la salida de aceite del motor que estoy pensando en meterla por dentro de la cabina(tengo todo montado y os aseguro que se me olvido la salida del aceite, lo puse por fuera y muy feo, lo meti por dentro y mucho mejor, tenia pensado hacerlo mas tarde pero sabia que si lo dejo no lo hago)me queda terminar un puntal de ala y listo.
Pregunta, alguien sabe el recorrido o grados de las superficies de mando, pues en los planos no lo pone, si no lo iremos probando, saludos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por Pedro Ayuso
Te ha quedado muy bien la cabina!!
El tubo del sobrante del aceite yo le llevo por la panza con unas grapas que me curre y a pedía altura con un codo apuntando hacia abajo para no manchar el fuse y queda muy original.
El tema del interructor,en la mía va dentro,pero se acciona desde fuera con una varilla que apenas se ve,luego cuando vaya al pueblo hecho unas fotos de los detalles y te las pongo,quizás te sirvan como idea.
Un saludo y magnifico trabajo
Por KOKO
Hola pedro, lo del sobrante lo he metido pro dentro pues tengo sitio de sobra pero si me gustaria ver alguna idea de como lo tienes, tengo unas cuantas en mente pero prefiero ver otras pues es mucho mejor(400 ojos ven mas que dos), lo del interruptor prefiero no verlo por eso deje la ventana practicable y el suelo mobil para poder accionar los interruptores sin tener que desmontar las alas, bastante con la aguja que la tengo que suplementar por fuera,(todo esto sin ser una maqueta para que quede lo mas parecido a la real) y no se me ocurre de momento que poner para que no de mucho el cante, si teneis ideas contarmelas.
PD. luego comentare otro marron que me ha sucedido con la pintura y el barniz de la carena, saludos
Por KOKO
Hola de nuevo, os pongo unas fotos de la terminacion "por fin de la piper" tengo dentro de la piper una camara y grabare con otra por fuera en un par de semanas, me gustaria que alguien me diga como se cuelgan los videos pues no tengo ni idea y asi veremos todos el estreno(esperemos sea bueno) pues eso saludos y nada a esperar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por JUSTINO FLORES
Vas a tener que subirlos a youtube o similar y en el link que se te adjudica los vemos.
Una puntualizacion : el solartex , pesa mas y en una piper de 1.80 se nota un güito. Yo le quite el pellejo a la mia por ese motivo y con oracover parecia otra cosa. Es posible que una mas grande la cosa cambie.
Koko, un trabajo formidable, que he seguido en la sombra .... he aprendido mucho. gracias.
Esperamos ver los vuelos.. saludos
Por Pedro Ayuso
La mía es de 2200mm,crees que cambiara mucho si la entelo con solartex??
Por JUSTINO FLORES
HAz cuentas : carga alar, potencia de motor y peso del parato. Si tienes motor suficiente, creo que volara parecida.
Te cuento : tuve una t180 de Precedent,(algo mas pesada que una Piper de 180) la cubri de solartex tintado, pero sin brillo, quedo fetén y volaba si, pero cada vez que aterrizaba el tren se iba a hacer puñetas. Finalmente la pelé y la cubri de oracover, cambió radicalmente y se acabaron los problemas al reducir casi 500 mg .
Por KOKO
jflores escribió:Vas a tener que subirlos a youtube o similar y en el link que se te adjudica los vemos.
Una puntualizacion : el solartex , pesa mas y en una piper de 1.80 se nota un güito. Yo le quite el pellejo a la mia por ese motivo y con oracover parecia otra cosa. Es posible que una mas grande la cosa cambie.
Koko, un trabajo formidable, que he seguido en la sombra .... he aprendido mucho. gracias.
Esperamos ver los vuelos.. saludos
Lo de los videos asi lo hare o lo intentare mejor dicho :D :D
Lo del solartex si es mas pesado pero en este tamaño no creo que se note demasiado, de todas formas estoy en el peso que indican para esta piper, aun asi dentro de un par de semanas mas o menos cuando la estrene os comentare que tal ha ido todo 8) 8)
Por KOKO
Muchas gracias por el comentario acelgafly, y liate con ella, que creo si no me confundo, tienes una de la casa sig(como la mia) me ha parecido leerlo en algun post, saludos
Por Pedro Ayuso
KOKO escribió:Hola pedro, lo del sobrante lo he metido pro dentro pues tengo sitio de sobra pero si me gustaria ver alguna idea de como lo tienes, tengo unas cuantas en mente pero prefiero ver otras pues es mucho mejor(400 ojos ven mas que dos), lo del interruptor prefiero no verlo por eso deje la ventana practicable y el suelo mobil para poder accionar los interruptores sin tener que desmontar las alas, bastante con la aguja que la tengo que suplementar por fuera,(todo esto sin ser una maqueta para que quede lo mas parecido a la real) y no se me ocurre de momento que poner para que no de mucho el cante, si teneis ideas contarmelas.
PD. luego comentare otro marron que me ha sucedido con la pintura y el barniz de la carena, saludos
Hola koko,te adjunto una foto en donde se ve como llevo en la mia el tubo del sobrante del aceite
saludos
Adjuntos
tubo aceite.jpg
Por KOKO
Muchas gracias pedro, al final lo meti por dentro del fuselaje y lo baje por el tren delantero, pienso en poner algo(no se de momento que)para mejorar el aspecto exterior, este fin de semana lo estreno y me espero haber que pasa, si todo va bien terminare cuatro cosillas que quedan, colgare los videos y fotos para que lo veais, saludos
Por acelgafly
KOKO escribió:Muchas gracias por el comentario acelgafly, y liate con ella, que creo si no me confundo, tienes una de la casa sig(como la mia) me ha parecido leerlo en algun post, saludos
Si pero es la pequeña, la de 1800, y tengo un saito 180 por hay muerto de la risa :roll: :roll:
Por Carlos Romero
Hola Koko enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy bien, lo que tengo es una duda veo en las fotos que la toma de combustible de llenado esta por detras del deposito, ¿como la has pasado?

Un S2
Carlos
Por KOKO
crgteam escribió:Hola Koko enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy bien, lo que tengo es una duda veo en las fotos que la toma de combustible de llenado esta por detras del deposito, ¿como la has pasado?

Un S2
Carlos
Hola carlos en la boca del deposito he puesto los tubos de cobre haciendo la forma del deposito hacia la parte trasera del mismo, y luego con paciencia meterlo por el agujero hasta la parte de arriba y listo, saludos
Por KOKO
crgteam escribió:Oido cocina, voy a ver si puedo hacerlo yo, Gracias por la respuesta.

Un S2
Carlos
Hola carlos, si tienes alguna duda intentare ponerte un dibujo, pero creo que no es dificil, simplemente como tenemos un centimetro mas o menos hasta la cuaderna pues doblamos los tubos y los sacamos donde queramos y asi no se rompe el macarron, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!