- Vie, 07 Ene 2011 8:43
Muchas gracias pedroglow, queda pintar algunas cosas y la decoracion del fuselaje, ya pondre unas fotillos cuando este, saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola josegaldon, en la mia se desmontan una quedda en 1,53mtrs. y otra en 1,30mtrs. pero he podido ver el manual de la que has pedido y no se desmontan, pasate por esta pagina y la ves http://manuals.hobbico.com/gpm/gpma0162-manual.pdfjosegaldon escribió:Illo koko te sta quedando de lujo macho, la mia me la traen el lunes veremos haber como se me da, ya ire poniendo fotos, una preguntilla,las alas de tu piper son desmontables? osea me refiero se pueden desmontar en dos para ir al campo de vuelo? esque estoy bucando informacion de la piper de great planes que es la que yo me comprao la de 2,285 pero no me sale informacion de lo que trae ni nada por ningun lao, weno un saludo y haber si pones mas fotitos.
Lo de los videos asi lo hare o lo intentare mejor dichojflores escribió:Vas a tener que subirlos a youtube o similar y en el link que se te adjudica los vemos.
Una puntualizacion : el solartex , pesa mas y en una piper de 1.80 se nota un güito. Yo le quite el pellejo a la mia por ese motivo y con oracover parecia otra cosa. Es posible que una mas grande la cosa cambie.
Koko, un trabajo formidable, que he seguido en la sombra .... he aprendido mucho. gracias.
Esperamos ver los vuelos.. saludos
Hola koko,te adjunto una foto en donde se ve como llevo en la mia el tubo del sobrante del aceiteKOKO escribió:Hola pedro, lo del sobrante lo he metido pro dentro pues tengo sitio de sobra pero si me gustaria ver alguna idea de como lo tienes, tengo unas cuantas en mente pero prefiero ver otras pues es mucho mejor(400 ojos ven mas que dos), lo del interruptor prefiero no verlo por eso deje la ventana practicable y el suelo mobil para poder accionar los interruptores sin tener que desmontar las alas, bastante con la aguja que la tengo que suplementar por fuera,(todo esto sin ser una maqueta para que quede lo mas parecido a la real) y no se me ocurre de momento que poner para que no de mucho el cante, si teneis ideas contarmelas.
PD. luego comentare otro marron que me ha sucedido con la pintura y el barniz de la carena, saludos
Si pero es la pequeña, la de 1800, y tengo un saito 180 por hay muerto de la risaKOKO escribió:Muchas gracias por el comentario acelgafly, y liate con ella, que creo si no me confundo, tienes una de la casa sig(como la mia) me ha parecido leerlo en algun post, saludos
Hola carlos en la boca del deposito he puesto los tubos de cobre haciendo la forma del deposito hacia la parte trasera del mismo, y luego con paciencia meterlo por el agujero hasta la parte de arriba y listo, saludoscrgteam escribió:Hola Koko enhorabuena por el trabajo, te ha quedado muy bien, lo que tengo es una duda veo en las fotos que la toma de combustible de llenado esta por detras del deposito, ¿como la has pasado?
Un S2
Carlos
Hola carlos, si tienes alguna duda intentare ponerte un dibujo, pero creo que no es dificil, simplemente como tenemos un centimetro mas o menos hasta la cuaderna pues doblamos los tubos y los sacamos donde queramos y asi no se rompe el macarron, saludoscrgteam escribió:Oido cocina, voy a ver si puedo hacerlo yo, Gracias por la respuesta.
Un S2
Carlos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!