miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por acelgafly
Si para esa es mucho :lol: :lol: , lo tengo en un sukhoi de calr goldberg y tira de el como un demonio, ahora lo voy a pasar a gasolina, la verdad es que el motor esta nuevo, por eso que igual me decanto por la tulla, el importador es segrelles, no?
Por Carlos Romero
KOKO escribió:
crgteam escribió:Oido cocina, voy a ver si puedo hacerlo yo, Gracias por la respuesta.

Un S2
Carlos
Hola carlos, si tienes alguna duda intentare ponerte un dibujo, pero creo que no es dificil, simplemente como tenemos un centimetro mas o menos hasta la cuaderna pues doblamos los tubos y los sacamos donde queramos y asi no se rompe el macarron, saludos
No hay problema, en la mia he visto que falta tb como un centrimetro hasta el agujero de la cuaderna del parallamas ya que la parte de del suelo esta inclinada no encaja perfecta, asi que como dices con unpoco de paciencia lo paso.

Un S2
Carlos
Por miguel pecino
jo koko eres el "gran guru"cuando sea mayor quiero ser tu alumno por que hay ,hay es donde se deberia de enseñar,un saludo sr carpintero.
Por KOKO
Hola de nuevo, aqui esta el estreno de la piper, el video no es muy bueno pero se ve, el siguiente espero sea mejor por lo de la camara interior que la puse en un asiento y tiene muchas vibraciones, pero con el resultado la pondre fuera y grabare un video creo que mejor.
Pero os aseguro que es una satisfacion ver que un año y pico de trabajo vuele sin problemas, saludos a todos y en breve nos veremos con otro proyecto.
Os dejo un video de el estreno.
editado por koko pues el video no se sube luego lo intento
Por acelgafly
Ainnnchhhh yo queria ver el video........................... :oops: :oops: :( :( enga animo, a ver si lo intentas y lo vemos :D :D
Por KOKO
Muchas gracias acelgafly, lo estoy intentando pero no se si es que tarda mucho o lo estoy haciendo mal, pero aqui estoy intentandolo no me rindo
Por KOKO
Hola estoy intentandolo y segun you tube me pone: ¨Se ha subido el archivo.El video se esta procesando¨ creo que tengo que esperar correcto?
Por acelgafly
Si, hay que esperar, y si le as puesto una banda sonora :shock: preparate que biene curva, igual te aparece la sgae :mrgreen: :mrgreen:
Por KOKO
Muchas gracias machote, lo hice con un entusiasmo espectacular, el video no es muy bueno pero lo de la camara interior en la toma de tierra me gusta mucho espero poner otro video en breve con la camara en otro sitio y grabar desde arriba, muchas gracias por tu respuesta
Por KOKO
Joer nos dio un susto con parada de motor, no paso nada por suerte(bueno por el piloto) pero si da gusto es una pabita(sin animo de ofender a nadie) vuela muy muy tranquila da gusto, saludos
Por abao
Que bonita te ha quedado y sobre todo el gusto que da ver volar algo que has construido.

Que la disfrutes que vuela fenomeno la jodia, yo tengo una de CMPRO y vuela de miedo

Saludos

angel
Por KOKO
abao escribió:Que bonita te ha quedado y sobre todo el gusto que da ver volar algo que has construido.

Que la disfrutes que vuela fenomeno la jodia, yo tengo una de CMPRO y vuela de miedo

Saludos

angel
Si la verdad que da gusto que lo que has echo vuele bien, mide 2,80 y con el FG20 de saito despega en muy poca pista.
La tuya ya la e echado un ojo y muy bonita tambien, saludos
Por miguel pecino
koko ,aqui hay que mamar felicidades por el descorche por esas cosas hay que segirte te tendremos que subir a la categoria de grannnnn guruuu
Por KOKO
Hola a todos, tube un desagradable accidente con la piper pues se partio un puntal del ala y seguidamente el ala con el resultado catastrofico, como podeis imaguinar, se partio hasta el motor, ha quedado inservible, gran desilusion, pero en fin, cosas del hobbie, terminaremos la tiger moht y luego repararemos la piper, os dejo unas fotos de como ha quedado, saludos y nos veremos pronto con la otra construccion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Canduxa
menudo porrazo!
lo malo no es romper porque eso puede pasar en cualquier momento y desde el primer dia lo tenemos qe asumir, lo malo es que ese avión lo tardaste en construir con una gran ilusión y de golpe casi lo tienes que tirar a la hoguera y eso alomejor te pega un bajón por eso yo prefiero los ARF...
asi cuando rompo no me preocupo porque no tendrè el trabajo de contruir el avión desde cero.
suerte :wink:
Por JUSTINO FLORES
juer Koko, cuanto lo siento, era peciosa.....animo, todos hemos roto y romperemos (eso espero) aunque tengamos experiencia y buen pulso-vista-pasta-ganas ..... gñññ mejor me callo. un abrazo
Por ralph
Vaya pena. Seguí el hilo de la construcción con admiración porque era un avión precioso. Lo siento mucho. Por lo que cuentas y por cómo ha quedado, al menos el accidente debió ser espectacular. El piper se despidió a lo grande.

Espero que no te desanimes. Ya estoy siguiendo el montaje del tiger moth.

Ánimo y un abrazo.
Por KOKO
Bueno la verdad que hace daño, pero seguiremos adelante con la tiger y despues cuando la termine reconstruiremos la piper, lo peor es el motor que no tiene arreglo y cuesta una pasta, pero bueno esto es asi de duro, saludos
Por KOKO
Hemos roto unos cuantos y no aprendo, me encanta hacerlos, es el principal hobbie que tengo, me gusta volar pero mas construir y seguuire haciendolos miestras pueda, y los compartire con todos vosotros, saludos
Por Cedro
Hola Koko, siento lo ocurrido, tarde o temprano todos pasamos por ese trance es parte de este maravilloso hobby, estoy contigo en que lo que más me gusta es construirlas. Ánimo, estoy seguro que en tus manos esa preciosa Piper volverá a surcar los aires.

Un saludo, Cedro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!