- Jue, 21 Oct 2010 20:22
hola de nuevo, os pongo fotos de la otra semi ala y de como voy sacando la punta de ala, saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
hola profesor, uso el tinypic es un poco lento pero me vale, luego tu eliges el tamaño de la foto, bueno te explico un poco, primero en google pon tinypic, cuando salga la pagina, donde pone cambiar el:(se refiere al tamaño)yo pongo 320x240, luego examinas la foto que quieras bajar(en donde pone examinar), cuando baje la foto te saldran unas 5 ventanas, pues copias la segunda ventana y la pegas en donde estas escribiendo(en este caso la ventana de respuesta del foro) si tienes alguna duda me lo comentas, saludosel profesor chiflado escribió:Hola KoKo lo primero enhorabuena por tu trabajo.
Te esta quedando muy bien, y otra cosa, como haces para subir foros tan grandes y otras tipo Abun?
Saludos y animo.
¿pero que consejos quieres que te demos?lo unico que te pienso dar son mis aviones para que me hagas los interiores y me enteles si es respecto a la camara,esta mal no funcione comprate otra no en serio busca la funcion macro en el menu que lo mismo estabas muy cerca y por eso desenfocaKOKO escribió:hola ha todos, os pongo unas fotillos de como va quedando la cabina, no tenia pensado hacer nada pero despues de un tiempo construyendo, entelando y demas, estaba un poco cansado y decidi hacerla, las fotos las he tirado perfectas es la camara que no sabe enfocar, asique disculparla que ya aprendera ha hacerlas, espero os guste, de todas formas darme opinion y consejos siempre se aprende, saludos
hola josegaldon, en el kit me entro trasmisiones, el tren y kiwlinks, todo lo demas lo compre aparte, saludos y espero que disfrutes como yo haciendolajosegaldon escribió:Hola koko, te esta qudando de lujo, yo me acabo de pillar una tambien en speed hobbies, aun no me a llegao, pero cual a sido mi sorpresa al enterarme que por lo visto viene sin trasmisiones y sin ruedas y sin deposito de combustible, porlo menos el tren de aterrizaje lo traera no? o tampoco? y los klins sabes si los trae? madre mia si lo se no me la compro
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!