miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por darkberry
Hola koko, soy nuevo en esto de la creación de mi pequeña amiga, siempre he volado con modelos RTF, pero creo que es el momento de dar el paso para crearme una joyita de estas propia, el problema es que he creado coches, barcos, etc... pero nunca aviones y me falta algo de experiencia sobre todo en materiales, tengo unos planos de una piper, que voy a crear integramente, supongo que la probaré con un motor electrico que tengo por aqui de un modelo de piper que compre ya montada y si veo que queda medianamente bien, la pasaré a gasonlina, asi mi pregunta es la siguiente, voy a crearla a partir de planchas de madera de balsa y contrachapado, pero me gustaria saber con que material la estas entelando, se ve muy bien y como observo en las fotos es increiblemente adaptable, no tienes ni una mala arruga y eso me ha sorprendido, ¿que tecnica utilizas para adaptarla? y sobre todo, es algun material demasiado pesado?, ya que voy a empezar con un motor electrico no dispondré de todo el empuje que me gustaría, aunque es bastante potente no quiero pasarme en peso.
Sin mas mis felicitaciones y mi deseo de que acabes cuanto antes.

Gracias de antemano, sigue asi, cuando consiga el material necesario, colgaré las fotos del proceso para que me vayais dando vuestra opinion.
Un saludo
Por KOKO
hola darberry, el material que utilizo es solartex, una pieza de 15cm. x 6,35cm. pesa un gramo, yo para pegarlo voy estirando y pegando a la vez pero primero lo caliento un poco para que sea mas manejable, este material no es barato pero me gusto la terminacion de como queda, saludos
Por arias