miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por darkberry
Hola koko, soy nuevo en esto de la creación de mi pequeña amiga, siempre he volado con modelos RTF, pero creo que es el momento de dar el paso para crearme una joyita de estas propia, el problema es que he creado coches, barcos, etc... pero nunca aviones y me falta algo de experiencia sobre todo en materiales, tengo unos planos de una piper, que voy a crear integramente, supongo que la probaré con un motor electrico que tengo por aqui de un modelo de piper que compre ya montada y si veo que queda medianamente bien, la pasaré a gasonlina, asi mi pregunta es la siguiente, voy a crearla a partir de planchas de madera de balsa y contrachapado, pero me gustaria saber con que material la estas entelando, se ve muy bien y como observo en las fotos es increiblemente adaptable, no tienes ni una mala arruga y eso me ha sorprendido, ¿que tecnica utilizas para adaptarla? y sobre todo, es algun material demasiado pesado?, ya que voy a empezar con un motor electrico no dispondré de todo el empuje que me gustaría, aunque es bastante potente no quiero pasarme en peso.
Sin mas mis felicitaciones y mi deseo de que acabes cuanto antes.

Gracias de antemano, sigue asi, cuando consiga el material necesario, colgaré las fotos del proceso para que me vayais dando vuestra opinion.
Un saludo
Por KOKO
hola darberry, el material que utilizo es solartex, una pieza de 15cm. x 6,35cm. pesa un gramo, yo para pegarlo voy estirando y pegando a la vez pero primero lo caliento un poco para que sea mas manejable, este material no es barato pero me gusto la terminacion de como queda, saludos
Por arias
koko preciosa sigue asi,ya queda menos para terminarla,al final nos tendras que poner un video de como vuela, me imajino perfecta....
Por KOKO
hola de nuevo a todos, estoy haciendome la decoracion de la cabina, os pongo unas fotillos de uno de los asientos de como van quedando espero os guste, saludos
ImagenImagenImagenImagen
Por Pedro Ayuso
Hola amigo KOKO !,.....Vaya,para haber vuelto a retomar el hobby ya veo que no has perdido las buenas constumbres y tecnicas de construcción ,por cierto,me gusta tu taller :wink: .
Te esta quedando de muerte,te deseo mucha suerte en el estreno, que tratándose del avión que es y del modo que lo estas fabricando seguro que la tienes.
A partir de ahora seguiré el hilo con atención,ya que todo lo que sea construido por uno mismo,personalmente me parece mucho mas interesante,emocionante y meritorio.
Recibe un saludo y animo!!
Por KOKO
hola pedroglow y a todos, lo de los copkit comprados esta muy bien, soy de la opinion que con un poquito de imaginacion y materiales que no balen para nada se pueden hacer cosas muy interesantes, luego tambien esta la economia ya que estoy en paro no puedo permitirme comprar el copkit de la piper, pero con un poquito de maña se hacen cosas muy buenas sencillas y baratas, de todas formas me alegra que te guste, cuando lo tenga pintado y montado hare unas fotos y despues hare un video en vuelo, yo siempre tire para construir mas que para volar y me gusta mucho volar tambien, pero construir me parece impresionante, saludos y pondre mas fotos
Por KOKO
el profesor chiflado escribió:Hola KoKo lo primero enhorabuena por tu trabajo.

Te esta quedando muy bien, y otra cosa, como haces para subir foros tan grandes y otras tipo Abun?

Saludos y animo.
hola profesor, uso el tinypic es un poco lento pero me vale, luego tu eliges el tamaño de la foto, bueno te explico un poco, primero en google pon tinypic, cuando salga la pagina, donde pone cambiar el:(se refiere al tamaño)yo pongo 320x240, luego examinas la foto que quieras bajar(en donde pone examinar), cuando baje la foto te saldran unas 5 ventanas, pues copias la segunda ventana y la pegas en donde estas escribiendo(en este caso la ventana de respuesta del foro) si tienes alguna duda me lo comentas, saludos
Por KOKO
hola ha todos, os pongo unas fotillos de como va quedando la cabina, no tenia pensado hacer nada pero despues de un tiempo construyendo, entelando y demas, estaba un poco cansado y decidi hacerla, las fotos las he tirado perfectas es la camara que no sabe enfocar, asique disculparla que ya aprendera ha hacerlas, espero os guste, de todas formas darme opinion y consejos siempre se aprende, saludos
ImagenImagen
Por motoraton
KOKO escribió:hola ha todos, os pongo unas fotillos de como va quedando la cabina, no tenia pensado hacer nada pero despues de un tiempo construyendo, entelando y demas, estaba un poco cansado y decidi hacerla, las fotos las he tirado perfectas es la camara que no sabe enfocar, asique disculparla que ya aprendera ha hacerlas, espero os guste, de todas formas darme opinion y consejos siempre se aprende, saludos
ImagenImagen
¿pero que consejos quieres que te demos?lo unico que te pienso dar son mis aviones para que me hagas los interiores y me enteles :lol: :lol: si es respecto a la camara,esta mal no funcione comprate otra :mrgreen: :mrgreen: no en serio busca la funcion macro en el menu que lo mismo estabas muy cerca y por eso desenfoca
Por KOKO
hola motoraton, hacemos una cosa, yo te decoro y tu me enseñas como funciona la maldita camara que hay veces que repito las fotos 50 veces(un poco esagerado pero bueno)y no doy con una buena foto, y sobre todo asi de cerca, saludos
Por motoraton
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿que camara es?que haber si te puedo echar una manita,pero vamos intenta encontrar el modo"macro" en algun boton o en algun menu suele llevar una flor o algo por el estilo,es que imagino que la estas haciendo en modo paisaje o normal o algo asi y desde tan cerca no enfoca bien,luego la luz,enla foto de los relojes,por ejemplo,tienes que evitar los reflejos de la luz.¿dejas enfocar la camara?o sea com norma general el boton de disparo tiene dos funciones primero aprietas flojo para que enfoque y despues "a fondo" para que dispare,si disparas del tiron no le suele dar tiempo a enfocar, y menos desde tan cerca
Bueno y lo mas importante cuando haces fotos asi de cerca el pulso,como te tiemble la mano hazte una buena "manuela"para relajarte y sigue con la foto que si no vas jodio :lol: :lol:
Haber si tienes suerte.

Por cierto siento el Off topic pero como es tu post y tu duda :roll: :roll: :mrgreen:
Por NeocloudR©
te esta quedando guapisimo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
espero que te siga asi de bien y suerte en el montaje y en el vuelo
Por arias
koko sigo pensando como se dice por estos lugares, eres un monstruo construyendo, esta genial preciosa de verdad, ánimos que ya queda poco hombre.
Por KOKO
ahora tendre un paron de unos 6 dias pero luego pondre unas fotillos de como quedara la cabina, quedando algunas cosas por pintar, sin prisa que nunca fueron buenas
Por KOKO
hola tronquetes, estoy otra vez por aqui, os pongo unas fotillos de la cabina le queda un poco de terminacion pero bueno, se que no esta ha escala pero como no pretendia hacer la cabina :roll: , quedara asi, creo que mejor que nada, espero os guste. :D
PD: quiero un muñeco para el asiento trasero de medio cuerpo pues la escala no es correcta, e mirado en los chinos, etc... si teneis alguna idea contarmela, saludos
ImagenImagenImagen
Por josegaldon
Hola Koko, te esta quedando de lujo el avion, estoy muy interesado en comprar un kit de este mismo avion pero por lo que e podido leer donde tu lo compraste ya no quedan, sabes de alguna web española o extranjera donde se pueda comprar? un saludo y sigue asi eres un artista.

Calmato 40
Bossanova
Big stik 60
Tojeiro
CeroCero
Avistar
Por KOKO
[quote="josegaldon"]Hola Koko, te esta quedando de lujo el avion, estoy muy interesado en comprar un kit de este mismo avion pero por lo que e podido leer donde tu lo compraste ya no quedan, sabes de alguna web española o extranjera donde se pueda comprar? un saludo y sigue asi eres un artista

hola josegaldon, en Lasercut Spain la tienen, y en Tower Hobbies tambien, hay mas sitios si buscas un poco por internet la encuentras, saludos
Por KOKO
Hola a todos, os pongo algunas fotillos mas de los avances, esta casi lista pero ando un poco liado con otros asuntos y no tengo mucho tiempo, por lo menos ya esta entelada, en breve pondre algun avance mas, espero os guste el resultado del solartec, el inconveniente(entre comillas) que yo le veo es que es un poco guarrete(hay que tener cuidado con la plancha para no mancharle), pero con un poquito de paciencia solucionado, saludos
ImagenImagenImagenImagen
Por josegaldon
Hola koko, te esta qudando de lujo, yo me acabo de pillar una tambien en speed hobbies, aun no me a llegao, pero cual a sido mi sorpresa al enterarme que por lo visto viene sin trasmisiones y sin ruedas y sin deposito de combustible, porlo menos el tren de aterrizaje lo traera no? o tampoco? y los klins sabes si los trae? madre mia si lo se no me la compro
Por KOKO
josegaldon escribió:Hola koko, te esta qudando de lujo, yo me acabo de pillar una tambien en speed hobbies, aun no me a llegao, pero cual a sido mi sorpresa al enterarme que por lo visto viene sin trasmisiones y sin ruedas y sin deposito de combustible, porlo menos el tren de aterrizaje lo traera no? o tampoco? y los klins sabes si los trae? madre mia si lo se no me la compro
hola josegaldon, en el kit me entro trasmisiones, el tren y kiwlinks, todo lo demas lo compre aparte, saludos y espero que disfrutes como yo haciendola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!