miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
pues otro mas a la lista....

despues de estar un tiempo sin subir nada por kulpa del ordenador...(se me rompio) empiezo este aparato y subire las fotos de los que ya e terminado que andan por hay..

es el de airsail de 1830cm

komo siempre el que sepa algo del modelo o le haya konstruido invitado eta a que hable

sin mas hay van la primeras fotos...solo del kit que lo empezare mañana despues del kurro
Por kikevf
Hola,buena eleccion,es un modelo raro pero bonito,yo tenia uno pero el sol me lo quito,me he quedado con las ganas de construir otro.
Adjuntos
Imatge005.jpg
Imatge004.jpg
Por el flaco
Que lindo modelo amigo :D un par de veces tube la oportunidad de volar en él y con el sol pegando por el techo era un sauna :D :D :D
Cuan to vale un modelo así? Saludos y suerte en el proyecto :D
Por Teseis
Yo he construido una de Airsail, con un OS 52 4t, procurando aligerar al máximo la cola, he puesto los servos lo mas adelantado que he podido y he sustituido algunas piezas de ABS que me parecian pesadas, la que da forma al fuselaje tras el borde de salida del ala, la he sustituido por una pieza de porex moldeado y luego forrado de fibra, de otra forma ese es un punto quedaría débil.
El ala tiene una estructura demasiado reforzada y queda como un ladrillo, no la vuelo hasta que pueda hacer un ala nueva en foam enchada. Con ello espero conseguir mejores cualidades a vuelo lento.
Adjuntos
DSCN1298.JPG
DSCN1295.JPG
DSCN1294.JPG
Por kikevf
hola Teseis,el problema de este avion es el peso excesivo de la cola,al mio le puse un magum 52,con escape pits y bastante plomo en el morro y la rueda delantera la puse mas pequeña que las traseras para que al rodar por el suelo no se fuera hacia atras.blanik l-13 ten cuidado con el peso de la cola.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!